Sky Vuelve TWIN PEAKS en 2017 con Lynch al frente

Mmm..El próximo año se cumplen 30 años de la serie, no será algo relacionado con eso? :pensativo

EDITO: La temporada 3 la anunció David Lynch el 6 de octubre de 2014, en 5 días se cumplen 5 años del anuncio.

Y "Hawk" ha puesto ésto en Instagram:

1569950823696.png

Última edición:
Es lo que he puesto en la anterior página, Parodius.

Y los de Horror Museum (quienes, por cierto, tienen contacto con Jennifer Lynch...) han dicho que no comentarían nada de ser algo tan nimio como una mera celebración, así que....

Si hay nueva temporada será la ostia seguro. Me encantaría que cerraran la trama pero conociendo a Lynch nos dejará con el culo más torcido si cabe

Si la serie vuelve, y siguen sin lograr traer de vuelta a Ontkean desde Hawaii... entonces el pueblo ha perdido a sus dos sheriffs Truman... :mutriste

No os fieis del obvio clickbait del título. Estoy flipando MUCHO con este largo análisis, que se fundamenta en el obvio (y ya muchas veces analizado) contenido metanarrativo de TWIN PEAKS y lo eleva hasta cotas en las que no había llegado a pensar.

Es largo, pero al final se me ha hecho corto! Y aunque puede que tenga cosas pilladas por los pelos (como cualquier otra teoría, basicamente), hay muchos puntos que merecen una meditada digestión :)

Hay que esperar primero a que llegue el 30 aniversario, en 2020.

Si hay algo cocinándose, dudo que se anuncie antes de dicha festividad.

Qué gilipollas es, cuando le veo por el auditori de Sitges (del que no sale, parece que no sepa que hay más salas) me dan ganas de hacerle la zancadilla.

Por desgracia, no es más que mucho bombo para un "siempre esperaré la llamada de David para lo que sea". Denominar una hipotética cuarta temporada como "potential" apenas en base a esas palabras es demasiado Clickbait.

aparte de que el mismo dice que es algo que permanece oculto en la mente de Lynch. Vamos, que hasta que el propio David o Mark Frost no digan nada de manera oficial, nanai.

Es normal caer en el optimismo. Desde 1992 hasta hace cinco años, Twin Peaks era un tema muerto en cualquier entrevista que se le hiciera a Kyle, y desde entonces, hay mucho interés en el lado periodístico que mantiene la llama viva. Al menos eso.

El problema del optimismo es cuando nos hace ver pareidolias. En un foro Peakie americano, hace pocos días, alguien dijo en relación a estas últimas palabras de Kyle: "Es exactamente lo que diría alguien que supiera lo que se cuece pero que no soltara prenda por contrato de confidencialidad!". Hasta que alguien le replicó... "¿Y qué diría alguien que realmente no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece?" :P

Arriba Pie