vuelven PATOAVENTURAS

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/02/25/disney-xd-anuncia-el-regreso-de-patoaventuras/

Disney XD anuncia el regreso de ‘Patoaventuras’

A partir de 2017.

El canal Disney XD emitirá a partir de 2017 nuevos episodios de Ducktales, o Patoaventuras, como fue titulada en España, en lo que supone su regreso a la televisión tras 27 años de ausencia, según ha hecho saber este miércoles Disney Television Animation.

“Ducktales tiene un lugar especial en la historia de la animación televisiva de Disney”, ha apuntado el vicepresidente de programación de Disney XD, Marc Buhaj. “Inspirada en los cómics de la leyenda de Disney, Carl Barks, y a través de su destreza narrativa y artística, impuso un estándar para el entretenimiento animado, que conectó con niños y adultos”.

La serie, que constó originalmente de un centenar de episodios, rebosa nostalgia por todas partes, hoy en día. Comenzando, por ejemplo, por el mítico juego desarrollado por Capcom para la N.E.S. –que fue objeto de una remasterización en 2013–.

Se desconoce si regresará el reparto de voces original, compuesto entre otros por Alan Young, June Foray, Tony Anselmo o Russi Taylor, pero está completamente claro que Scrooge McDuck y sus sobrinos estarán de regreso junto a la práctica totalidad de los personajes originales de la serie, cuyo recorrido cubrió desde 1987 a 1990.

Lo que son las cosas. Sentí esta semana un arrebato nostálgico (de esos que añoras con fuerza algo). Pues bien, casualidades de la vida (que no miento) me vino a la cabeza los patoaventuras. Tenía ganas de hacerme con la serie y empecé a buscar por internet.

Yo vi la serie en dos formas distintas. Con el doblaje latino (que me encanta) y con el doblaje español (que me gusta también). En youtube están los 100 capítulos con el doblaje latino.

No sé si son esas casualidades raras de la vida pero cuando he leído la noticia mi cerebro ha hecho PUM.

Qué tiempos aquellos de "Chip y Chop, rescatadores", "Aventureros del aire", "Los osos Gummie", "El pato Darkwing", "Boonkers", "La tropa Goofy", etc.

Grandísima serie y entrañable doblaje latino. Y muy grande también el Club Disney y sus contenidos, incluyendo aquella serie de Jason Priestley como un ángel de la guarda :juas

Aunque por un Patoaventuras nuevo y hecho en estos tiempos a priori no doy un duro...

Mantengo mis reservas con lo nuevo que puedan hacer. Primero hay que ver la calidad de la animación y luego a ver las aventuras que hay.

Aparte que las voces de antaño (sobre todo las latinas) me son tan imprescindibles que de esas casi ya no quedan a día de hoy. Y que no recurrirían a ellas. Y no tenemos a Carlos Revilla para Tío Gilito y eso es algo que va a ser difícil de superar.

En youtube están los 100 capítulos con el doblaje latino.

Canal?

https://www.youtube.com/user/ariesvup/videos

Ya sé que lo sabes pero no esperes calidad HD 1080, jejeje.

Pero saber que están ahí, todos, a buen recaudo y con el doblaje mítico de la época es un regalo irresistible imposible de obviar.

Lástima que no haya lo mismo con Darkming, Aventureros del aire y todas las de mi infancia imprescindible para mi.

maxresdefault.jpg

FIGHT!!!!!

El reparto de voces es una alegría tras otra (Tennant, Pudi, Monyhan, Micucci, Schwartz, el Decano, Miranda, Cummings... y Tate) pero los trozos que he pillado por la tele son desoladores.

Arriba Pie