Vuelvo a las andadas como guionista y director

Ostras, enhorabuena!

Y esto es para Internet, algún canal de televisión?

Ya sabía de esto por leerlo en tu Facebook. Mucha suerte, estaremos atentos :palmas

Muchos ánimos y suerte con la financiación/distribución! A ver si a medida que avanzáis vas soltando detalles... :)

Me alegro mucho de verte de vuelta por aquí, Enigmax. ¡Muchísima suerte con el proyecto!

Todo un placer ver a Enigmax de nuevo por aquí, y además comprobar que sigue siendo todo un señor polifacético. Vamos, como yo :P, pero en su caso, de provecho :ok.

Un saludete.

Última edición:
Moola, y a ir a por todas. Sólo una cosa, y siento ser quisquilloso. Para ser correcto, o escribes "Arco de Bará" o "Arc de Berà". No sé si está hecho expresamente que esté escrito mitad en catalán y mitad en castellano.

9c41e49_holmes.jpg

- ¿Quién es este caballero Holmes?
- ¡Es un Enigmax! :palmas:hail:palmas

Ostras nen, enhorabuenísima y mucha suerte con la serie!!

Jajaja, qué punto con lo del camping, durante un instante pensé que era el camping en el que había estado y en el que casi que tenemos que ir de urgencias al hospital por picaduras... de araña! Tras pasar la noche en tienda de campaña nos levantamos mi mujer y yo (entonces aún éramos novios) con las piernas llenas de bultos duros como piedras. Picadas de araña :inaudito

Pero no. No era el camping ese. Era el Camping Park Playa Barà.. .uinsss,.. casi. :garrulo

No es por joder el post, pero no se trata de politiqueo nacionalista. Desde el siglo XI al XIV se denominó Berà, pero al realizarse la escritura fonética se empezo a escribir Bara. Fué en el año 1931 cuando ya el IEC dictaminó que la manera correcta era Berà.

Otra cosa es que el ayuntamiento, hasta el año 2012 mantuviera el nombre que se le puso durante el franquismo.

Es que tengo familiares allí :lol y el Consum y la jardineria me pillan cerca :juas

Me alegro mucho de volver a leerte por aquí, y mas con un trabajo debajo del brazo.

Ostras Enigmax, me alegro de que este proyecto vaya saliendo adelante, recuerdo que hablaste de él en otro hilo hace mucho tiempo :palmas

Algunas imágenes muy chulas en el vídeo, ¿en qué estado se encuentra todo el tinglado? Una vez terminado, ¿dónde se puede ver? :P

creía que iba a ser una serie de television.

pinta interesante, con ese protagonista de mirada tan intensa.

Arriba Pie