Retro Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

Yo nunca he sido muy de videojuegos, pero me pasaba muchas horas con el Jazz Jackrabbit en mi viejo 486:

images


Y aunque no me gusta el fútbol, también era adicto al Eurocopa 96, que venía en disquetes... Madre mía.

pcsel96.jpg
 
Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

Yo también le meti en su día mucha caña al PC Futbol. Recuerdo hasta el lugar estratégico del area desde donde meter siempre los goles, nunca fallabas. Y los fichajes. Menudas tardes y ligas me pegué con mi primo y mi tio.


Actualmente reniego de todo juego de deportes :no
 
Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

Por cierto, otro juego que tuve en la Master System y que habia olvidado; Star Wars. De hecho, creo que fue mi primer contacto con el universo Lucas, antes incluso de ver las películas.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/J0bwjJSrTW0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

Los primeros recuerdos que tengo, supongo que serían finales de los 80 son de esto:

Arkanoid - YouTube

Mi padre sacaba esa maravillosa máquina llamada Spectrum ZX 128K, y juegos como Arkanoid, Batman, Xevious, Fernando Martín, etc...eran una pasada:

Xevious ZX Spectrum - YouTube

Fernando Martín Basket Master - YouTube

Batman Walkthrough, ZX Spectrum - YouTube

Luego me regalaron la famosa clónica de Atari 2600:

11-11-09_1544.jpg


75 Atari 2600 Games (VCS) - YouTube

Pero el auténtico bombazo fué: MEGA DRIVE con Sonic y Mega Games I, unos reyes de un previsiblemente año 1991 o 1992 trajeron esta máquina que aún conservo y juego, incluso colecciono juegos:

800px-SMDS1_EU_Box_Front.jpg


Sonic se convirtió enseguida en mi juego favorito, los Streets of Rage, Golden Axe, Shinobi, Street Fighter 2, Story of Thor, Castle of Illusion, Thunder Force IV y una infinita lista de juegos inolvidables, incluso a día de hoy:

Over 100 of the best Mega-Drive/Genesis Games - Part I - YouTube
 
Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

buff... pues de reyes tiempo ha, un amstrad cpc, lo esperábamos en verde, pero vino en color, la revolución¡ y fue poner una de las cintas que venían y ... recuerdo que echaban superman en la tele y como si nada, los marcianitos, como decía mi madre, acaparaban nuestra atención.

http://youtu.be/_RRjbngNG9c


esa fue mi primera vez, antes tuve una de aquellas de mano, por la comunión creo que me la regalaron. Iba de un tio que cruzaba una isla, y luego tenia que volver...

Después ya, ... eso es otra historia.
 
Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

tengo lejanísimos recuerdos de mi infancia, mi época videojueguil no duró demasiado además, no sé, supongo que el Fernando Martín sería de lo primero que jugué, parece mentira lo básico que era aquello :lol lo que sí recuerdo es Navy Moves tiempo después, que era como pasar de vivir de Chad a Noruega :cool, con el sobre aquel de instrucciones y tal, menuda expectación.


yo tenía un Spectrum 48k medio tuneao a 128 por el manitas de mi tío, una cosa rara que mis amigos no entendían, lo que disfrutaba también mucho era el Micromanía aquel en formato sábana amarilla.
 
Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

Ohhh yo recuerdo perféctamente mi primera "maquinita". Era portatil en blanvo y negro y aparecía Mickey Mouse, que tenía que coger huevos. Si se le caían, perdías... Luego a un juego de un pc que tenía mi padre (un 286?... A saber xD) de un ladrón de cuadros, y otro de baloncesto.
Ya con 7 años, jugué por primera vez al Alex Kid y al Sonic en la master system? Recuerdo que la consola era de mi tío y mi prima y yo nos lo pasamos varias veces jajaja
Y ya de ahí hubo un parón en mi vida hasta llegar al vice city jeje
 
Respuesta: Vuestra pordiosera y falaz PRIMERA VEZ

jejeje en realidad no es ese... No creo ni siquiera que debiera haber jugado a ese juego, porque era un ladrón que robaba cuadros, que eran piezas de puzzle, y cuando lo completabas se convertía en una tía en pelotas (yo no tenía más de 6 años xD)
Luego jugué a uno con el que me quedé con las ganas de terminar, el Police Quest, (que se me olvidó comentarlo ayer) pero a saber dónde se podrá conseguir jajajaja
 
Pues justo ayer me acordaba del primer juego que me compre con mi dinerito... joder que recuerdos...

 
Arriba Pie