Vuestras pulgadas y distancia visionado.

latrescuatro dijo:
Yo a 3,80 una tv de 42", pero eso se queda en nada cuando a los 3,80 bajo una pantalla de 2,60 de base, q ni idea lo q son en pulgadas oiga...

Salu2
117"
Por cierto no escribas más que tu numero de mensajes coincide con tu nick :lol :lol :lol


latres.JPG
 
Pantalla de 2,50 metros de base, unas 110". Para HD la veo a 4 metros escasos, que se convierten en 5 para las raras ocasiones en que veo un DVD reescalado.
 
Hola

PDP de 50 pulgadas a 3,10m y sopesando saltar a las 60 en breve pero me da "cargo de conciencia"

salu2
 
Vaya pantallones gastáis con los proyectores. Yo anoche, con 92" a 3,2 mts se me hacía un poco incómodo leer los subtítulos. Quizás es que tengo el tamaño de letra demasiado grande.
 
Pero es que eso me pasa a mí si veo las películas en la pantalla de 21" del PC... Hay que poner los subtítulos pequeños.
 
Cuestión desde mi ignorancia profunda: ¿50'' en plasma a escasos 2'50m son demasiadas pulgadas en cambio con una pantalla de proyección 100'' es pasable, cual es la razón?

Disculpad si la respuesta es evidente, pero hay algo que no me cuadra.

Un Abrazo!
 
TV de 42" a 1,75m de distancia y ningúm problema. Toma ya.

Pantalla de 98" a 3m.

Y sí, todos los extraños nos dicen que estamos locos. Pero cuando vienen a ver películas las ven encantados.

Un saludo.
 
100" a 2.50m es una barbaridad, al menos desde mi punto de vista, el problema de la tele grande estando cerca es que cansa mas la vista, el proyector cansa menos
 
Insisto: ésto va a gustos.

Lo que es indiscutible es que sea cual sea el tamaño elegido, acabas acostumbrándote y queriendo algo un poquito más grande.
 
deimos dijo:
Insisto: ésto va a gustos.

Lo que es indiscutible es que sea cual sea el tamaño elegido, acabas acostumbrándote y queriendo algo un poquito más grande.

Eso dicen algunas mujeres :lol
 
Txema5 dijo:
Cuestión desde mi ignorancia profunda: ¿50'' en plasma a escasos 2'50m son demasiadas pulgadas en cambio con una pantalla de proyección 100'' es pasable, cual es la razón?
Yo creo que tiene que ver con el tipo de luz que desprenden uno y otro. El plasma emite luz, y la pantalla del proye únicamente la refleja, y con mucha menor intensidad.
 
Txema5 dijo:
Cuestión desde mi ignorancia profunda: ¿50'' en plasma a escasos 2'50m son demasiadas pulgadas en cambio con una pantalla de proyección 100'' es pasable, cual es la razón?

¿Pero quien ha dicho que 50" a 2,5 metros es demasiado grande? para ver Hd es perfecto, otra cosa es ver tv y dvd y cosas para abajo de calidad
 
Pues ya que estamos, Pioneer KRP 600a (60 pulgadas :cuniao ) a 2,8 metros y lo veo de PM, perfecto, os aseguro que no hay que girar nada la cabeza de lado a lado ni nada por el estilo como decia mucha gente, los BD y dvd reescalados a 1080p se ven cojonudisimamente y los canales de tdt se ven mejor de lo que me pensaba, igual influye algo la calidad del tdt hd de la pioneer y el reescalador, de todas formas estoy aun en labores a juste el poco tiempo que tengo cuando estoy en casa, lo dicho espectacular y que bonita queda la jodida colgada en la pared :babas
 
Bueno, pues yo veo la tv en 36" pulgadas de TRC a 2,90 m.

Y el proyector con 92" pulgadas desde 3,50 m.

Y tambien me gustaria todo mas grande... :cortina
 
Mike que tal esas 92" a 3.5m? es la distnacia que tendre yo en breve, va bien de grande? tu pondrias algo mas grande? crees que 100" en esa distnacia seria mucho?
 
TV plasma 42" a 3.65Mt
Proyector 88" a 3.65Mt

En ambos casos me parece pequeño (especialmente el plasma) pero es una limitación física del entorno... :(

La TV debería ser de 50" y el proyector de 100".
 
Para proyección pantalla de 90" a 3 metros. La tenía más grande pero tuve que reducirla un poco ya que me mareaba.

También tengo un LCD de 32" a 2,5 metros.
 
jaimemlg dijo:
Mike que tal esas 92" a 3.5m? es la distnacia que tendre yo en breve, va bien de grande? tu pondrias algo mas grande? crees que 100" en esa distnacia seria mucho?


Hola Jaimemig.

Pues veras, una peli llenando la pantalla completamente, los 16:9 o sea el 1:85 como que es correcto.

Pero cuando es en 2:35 entenderas que se reduce el campo visual de la pelicula y ahi si que me gustaria una de 106", pero estamos en crisis y tengo cosas mas urgentes en que pensar. Hablo siempre en full hd como es nuestro caso.

Espero haberte ayudado... :hola
 
ya... el problema es que 100" si lo pongo se me tapa con la puerta y la cabeza casi hay que moverla para ver todo, con 92" creo que con mover un pelin los ojos se llega a todo, veo que 92" es suficiente lo otro de 100" creo que sera una exageracion y mas por estética.... por lo que veo aqui se mueven en ese magen las distancias, teniendo en cuenta que vengo de 77", 92" es bastante mas....
 
Arriba Pie