Vuestro director mas despreciado

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
Pues eso, mejor nombres muy conocidos, que si no todos ponemos a Alvaro Saenz de Heredia :cuniao


Empiezo yo. No trago a Shyamalan, he visto solo sus tres primeros films pero no vuelvo a caer. El Sexto sentido, vista una vez, y descubierta la sorpresa se desinfla a lo bestia. Bluff del año.

El protegido, partiendo de una premisa idiota que daria para un buen corto, y siguiendo con un argumento cogido con palillos, me parece de lo peor. Y encima creo que es un film de pequeño culto :inaudito

Señales.................:fiu, cosa mas mala, marcianos en pijama, actores malos, bodriete que si fuese firmado por otro nos pareceria un telefilm

Quiero ver El Bosque, pero sé que al final no me va a gustar.....

Simpre te plantea una historia muy interesante, pero luego te decepciona como nadie, igual es que es un pesimo director....



El ultimo Almodovar tambien me parece intragable, y mira que adoro casi todo entre ¿Que he hecho yo...? y Atame, pero da la impresion de que no tiene que demostrar ya nada y se dedica a mirarse al ombligo. Total, en España lo van a endiosar aunque filme una mierda.
 
Yo iba a decir Almodóvar, pero ya has dicho tú todo lo que iba a decir yo... :juas
 
Yo no desprecio a ningun director, "desprecio" me parece una palabra muy fuerte para alguien cuyo único "delito" es hacer cine. Yo puedo despreciar a asesinos, terroristas, violadores, etc... pero no a un director de cine.

Simplemente hay directores que no me interesan (se me ocurre por ejemplo Bigas Luna, del que he visto unas cuantas y no me ha gustado ni una sola :doh ), pero prefiero ocupar el tiempo admirando a los que si me gustan y me interesan que despreciando a los que no. Vamos, que me considero bastante "diodatista" :hola
 
Pues yo coincido con sikander, Shyamalan me parece un blufazo guapo, he visto todas sus pelis y se salvan los primeros visionados de El Sexto Sentido y El protegido, pero los segundos se descubre el pastel y la trampa y pierden la gracia... El resto, a cual más coñazo, acabando con La Joven del Agua, que me parece de un surrealismo brutal (ese niño leyendo el futuro en la caja de cereales... :doh).

Tampoco soporto a Iñárritu, desde Amores perros hasta 21 gramos (no he visto la Babel), me parece que se lia en la narrativa, da vueltas innecesarias para contar cosas que ya sabes y su cine no me aporta nada. Amores Perros es una historia de 40 minutos contada en 3 horas y 21 gramos es una narración desordenada en la que el desorden no aporta nada aparte de contarte en el minuto 50 cosas que ya sabías desde el minuto 10...

Ale, otro... :cuniao
 
Eso iba a decir yo... desprecio me parece una palabra fuerte. Si acaso desagrado, o hasta asco (por su obra).
Wes Craven sin duda alguna. De su obra solo salvaría Pesadilla en Elm Street, La serpiente y el arco iris, y nada más. No puedo con su cine, desde guarreridas como "La ultima casa a la izquierda" (película insoportablemente estúpida, amateur, y con una violencia totalmente gratuita e innecesaria) hasta tonterías que son de pegarle al guionista, como Shocker, Amiga mortal o La cosa del pantano. Y si hablamos ya de cosas como "Un vampiro suelto en Brooklyn"... no sé, creo que entre comillas "desprecio" el cine de Craven porque siempre se habla muy bien de él, se le pone en el trono junto a Romero, Carpenter, Hooper... pero a mi entender, no ha hecho NADA para merecerlo, salvo crear a Freddy Krueger. Su cine es mediocre, pretencioso, con fallos de guión garrafales y finales que destrozan los pocos logros que pudieran tener sus filmes.
Y para colmo de males, en 1996, cuando la horda de asesinos (enmascarados o no) creados por películas como "La noche de Halloween" o sobre todo "Viernes 13" llegaba a su fin, cuando parecía que aquellos bodriazos directos a vídeo que inundaban los videoclubs empezaban a desaparecer, que todo eso empezaba a pasar de moda... el mamón llega con Scream, una película con un prólogo delicioso, pero indescriptiblemente estúpida en el resto de su metraje, y que volvió a resucitar a los estúpidos asesinos en serie. Pero, si en los ochenta hubo algunos filmes apreciables de este subgénero, aquí se alcanzaron enseguida ciertos límites de patetismo (Se lo que hicisteis el último verano, Leyenda Urbana, secuelas de Scream) que no merecerían ni estar dentro de la palabra "cine".
Si el cine fantástico tuvo la oportunidad de evolucionar en los noventa, una vez superada la moda de los pshycho killer, Wes Craven y su estúpido Gosthface la ASESINARON.
 
Yo no soporto a Raúl Cerezo, me parece un director autosobrevalorado y con un ego que inunda cada fotograma.
Su obra más famosa, "Escarnio", me parece un Blufff en toda regla.
:P
 
Enigmax dijo:
Yo no soporto a Raúl Cerezo, me parece un director autosobrevalorado y con un ego que inunda cada fotograma.
Su obra más famosa, "Escarnio", me parece un Blufff en toda regla.
:P

Jajaj, cuánto te quiero, hermano.
 
Coño, como os poneis con cualquier cosa :lol desprecio es una simple palabra, poned intragable, inaguantable, etc...no tengo nada contra Shyamalan, simplemente me hace perder el tiempo.
 
este post no habrá surgido a raíz del que he abierto yo sobre Almodóvar, verdad?


detestar es muy fuerte, sencillamente no me gustan las películas que hace por ejemplo, Manuel Gutiérrez Aragón, o Carlos Saura, etc.
 
Enigmax dijo:
Yo no soporto a Raúl Cerezo, me parece un director autosobrevalorado y con un ego que inunda cada fotograma.
Su obra más famosa, "Escarnio", me parece un Blufff en toda regla.
:P
Pero esto va de directores de cine o de cualquier cosa?
 
Todos me quieren, hasta el porretas orgulloso del nuwanda éste.

Soy un tipo querido.
 
Porretas? No entiendo.

Y hombre, querer, lo que se dice querer... igual es pasarse, pero en el fondo y con el tiempo hasta se te aguanta, sí.
 
Arriba Pie