Vuestro director mas despreciado

nogales dijo:
Cerezo no es un productor de cine ?

Si, Enrique Cerezo y tb un presidente de un equipo de futbol.

Yo no puedo con las peliculas de Almodovar, y ojo no me parece un mal director, pero al ser un creador total, o asi se considera el, ademas de un genio, el mundo en el que me quiere meter no me llama, sus referencias, sus dialogos no me gusta, llegara un momento en el q todas sus referencias sean a el mismo y cree el metauniverso de la autofelacion.

Salu2
 
Lars Von Trier junto a su corte de adoradores gafapastas me pone realmente nervioso cada vez que pretende asombrar al mundo con su asombroso talento y redimir al cine de sus pecados. Si hay alguien que, subjetívamente se merecería un desprecio artístico, sería este tipo y sus ínfulas.
 
yo conozco a uno al que le gusta Von Trier y no lleva gafas. Entra en la categoría? :cuniao

me gusta, pero creo que su discurso se está agotando.
 
A mi me alucina Rompiendo las olas. No entiendo como se puede llegar a pensar algo así. Me quito el sombrero ante esta idea y su desarrollo.
 
Almodovar no es mal director, eso esta claro. Es un tipo que sabe manejar la camara y el lenguaje cinematográfico. Y lo hace muy bien bajo mi punto de vista. Ahora bien, hasta ahí. No me gusta que sobrevaloren otros aspectos donde no destaca y mucho menos que tan pocos seamos los que criticamos el que siempre recurra a los mismos temas desde la misma perspectiva.

Con respecto a mis directores malditos, pues me quedo con Medem y Aranoa. No se que me han hecho, pero entre uno que es tan pretencioso que da asco y el otro que es un hipócrita perroflauta...
 
Medem se ha dejado ganar por el lado oscuro de la industria. Sogecine se lo ha cargado.

Aranoa ha visto que con hilvanar pequeñas historias en cada secuencia y algún que otro diálogo ingenioso ya le vale. Desgraciadamente no es así , y dudo mucho que vuelva a hacer algo como Barrio
 
Hola, soy nuevo aquí. Estoy aquí por recomendación de Cristian Troy (¡Hola Troy! XDD) simplemente porque el foro de cine en el que suelo escribir (Las horas perdidas) está mas abandonado que un colegio en Agosto.

El director al que mas manía le tengo no es director, sino directora. SOFÍA COPPOLA, me parece una pedante pretenciosa y ególatra de tres pares de narices. Odio Las vírgenes Suicidas, Lost in translation no la he visto (pero la tengo pendiente para ver, y probablemente también la odie) y Maria Antonieta me gusta a ratos, pero aún así no deja de transpirar pedantería gafapastil y autobombo en cada fotograma...
 
Isabel Coixet: sin lugar a dudas. La más gafapasta de la historia del cine. Que manera de marear la perdiz y aburrir intentando hacer creer que su cine SÍ tiene sentido y SÍ es interesante.

No puedo ni con ella ni su manera de hacerme creer que sabe hacer cine.
 
Harkness dijo:
Hola, soy nuevo aquí. Estoy aquí por recomendación de Cristian Troy (¡Hola Troy! XDD) simplemente porque el foro de cine en el que suelo escribir (Las horas perdidas) está mas abandonado que un colegio en Agosto.

Que mamón :lol :lol Pasa y cojete una silla ;)


Yo a Aranoa tampoco lo trago mucho, y eso que Barrio me parece de lo mejor del cine español en mucho tiempo. La Coixet tambien respira mucho gafapastismo en cada plano pero la tia me convence. Sus historias no me llegan tanto como ella pretende pero me gusta en general. Realmente si hay algun director al que odie profundamente es al duo Bigas Luna-Vicente Aranda. Gracias por mostrarnos tanta carne en mitad de tan insoportables historias.

Si tuviera que pensar en directores extranjeros a los que despreciar, la verdad es que no se me ocurre ninguno. Curioso, solo pienso en españoles.
 
Bigas Luna esta por encima de Almodovares y Arandas, yo creo que Tarantino hubiera disfrutado como una perra con las edades de Lulu, sobre todo con sus últimos minutos, Angustia es una peli a tener muy en cuenta, y es verdad: el Iñarriru de Babel es de lo mas collejable,
 
Atreyub dijo:
Isabel Coixet: sin lugar a dudas. La más gafapasta de la historia del cine. Que manera de marear la perdiz y aburrir intentando hacer creer que su cine SÍ tiene sentido y SÍ es interesante.

No puedo ni con ella ni su manera de hacerme creer que sabe hacer cine.

AMEN :hail :hail
 
Dar en primer lugar la bienvenida a Harkness.

Yo tampoco aguanto al Kubrick que he visto. La unica que medio me trago es Eyes Wide Shut. También odio a Robert Rodriguez cuando se pone a hacer películas que solo le gustan a el mismo.
 
Odio al Robert Rodriguez de Spy Kids y similares. Amo y deseo al Rodriguez de Planet Terror y Abierto Hasta El Amanecer. Me entretiene y poco mas el Rodriguez de Desperado.
 
Aparte de a Raul Cerezo, con un corto sobrevalorado y que se corta mucho en las entrevistas televisivas aparte de que sube el sonotone de los viejos en los cines, pues no veo a ninguno que desprecie mas ahora mismo excepto de gente como uwe boll , que aparte de hacer basura va de gilipollas por la vida. Pero este no merece ningun desprecio mio. Magnolia si que lo merece porque es un tio grande en todos los sentidos.
 
Otro con el que no puedo es con Kubrick. No es que lo odie, simplemente es que no veo su supuesta genialidad por ningún lado. Sus películas son magníficas en apartados como fotografía o música, con un poderío visual muy grande y muy minucioso, pero en el aspecto de las historias, siempre me transmiten la misma frialdad y falta de naturalidad. Senderos de Gloria mola, pero no veo que sea para tanto. 2001: Una odisea en el espacio es un videoclip de 2 horas, con momentos inmensos (ese viajecito lisérgico del final, ese halo de misterio insondable durante todo su metraje) pero también con momentos de sopor total (el paseo de los astronautas al ir a arreglar el cacharro ese). La naranja mecánica estaría bien si fuese al menos un poco violenta. Y El Resplandor me parece completamente infumable.

Y otro al que también odio a muerte es al Julio Médem. Por lo menos por las dos que he visto de él (Los amantes del círculo truñal y Caótica Ana).
 
Arriba Pie