vuestro HALLOWEN

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.710
Bueno, ¿qué? Hallowen se ha implantado aquí de pelotas, eh. La verdad es que a mí es una fiesta que me fascina, muy cinematográfica.

¿Cómo os lo montáis?¿marathones?¿disfraces?¿folladas con calabazas de hallowen y vuestro pito por el ojo de las mismas o qué?

Yo os quería pedir consejo. Voy a ir a una fiesta y me gustaría llevar a mi bebé disfrazado. ¿Ideas?¿hecho en casa o comprado? Se me ha ocurrido una..., me gustaría dar a mi bebé leche con algo de color verde y vestirle de niña del Exorcista. En un momento dado de la fiesta, con él recién comido, subirme a la barra y empezar a darle golpecitos fuertes en la espalda para que eche los aires más de la cuenta..., y vomite verde encima de los amigos y asistentes, como Regan. ¿Qué os parece?

Respuesta: vuestro HALLOWEN

Ponle al niño la ropa al revés, así parecerá que tiene la cabeza girada 180 grados.

Yo os quería pedir consejo. Voy a ir a una fiesta y me gustaría llevar a mi bebé disfrazado. ¿Ideas?¿hecho en casa o comprado? Se me ha ocurrido una..., me gustaría dar a mi bebé leche con algo de color verde y vestirle de niña del Exorcista. En un momento dado de la fiesta, con él recién comido, subirme a la barra y empezar a darle golpecitos fuertes en la espalda para que eche los aires más de la cuenta..., y vomite verde encima de los amigos y asistentes, como Regan. ¿Qué os parece?

Que estás como una puta cabra, pero bueno eso ya lo sabíamos :lol

funny-baby-costume1.jpg

Yo tenía pensado pasar Halloween en Madrid.
El viernes toda la noche follando y el sábado todo el día con gente histérica y quemada hablando del montaje de Rocky III y de bedelas sexagenarias.

Pero al final no.

Este año me muevo a casa de unos amigos. Cena guarrosa, pelis y bebercio + Wii...

Disfrazarme me encanta, pero lo hice por ultima vez en el Halloween de hace dos años, vestido de Beetlejuice. :gano

Se me ha ocurrido una..., me gustaría dar a mi bebé leche con algo de color verde y vestirle de niña del Exorcista. En un momento dado de la fiesta, con él recién comido, subirme a la barra y empezar a darle golpecitos fuertes en la espalda para que eche los aires más de la cuenta..., y vomite verde encima de los amigos y asistentes, como Regan. ¿Qué os parece?

Por favor, dime que no es cierto...

Yo me voy a ir al pueblo (MONTANEJOS) a respirar aire fresco y vagar por los montes y seguramente por la noche vaya al cementerio local a mostrar mis respetos a los finados.

:lol:lol:lol Muy buena esa Magnolia

Si no consigues disfraz de el exorcista para el niño puedes optar por la opcion alien:

kid-costume.jpg

Mi novio cumple años el 31, así que haremos una cena. él está muy contento de cumplirlos ese día, pero ya me encargo yo de recordarle que ese día nació la infanta Leonor :p

No sabria de que voy vestido ni dios. Iria de Frank N Furter, pero en noviembre hace frio...

Yo acabo de decirle a mi MIT que quiero ir disfrazada a su cumple. Me ha dicho: "pues ve". ¿Alguien me da ideas? Él sé que irá de hija de Zapatero, porque ya son sus pintas habituales. Pero yo... no sé.

Última edición:

http://www.radioevangelizacion.org/spip.php?article3651

Acojonante... Al menos es una escusa para que la gente se divierta. Eso nunca me parece malo ya que como aquí en España todas las festividades dan pena. Me gustan más estas cosas paganas, que la gente puede celebrar pasándoselo bien y haciendo el gilipollas, no amargándose por la ausencia de los seres queridos...

Pero es que mi MIT ya va así.De hecho la chupa que tiene es el mismo modelo que Spike. Igual tendría que ire de Buffy...:pensativo

Pero, pero, ¿lo dices en serio? AAAHHJAJAJJ El domingo queremos las fotos.

Es la típica idea que uno le comenta a su mujer y ella dice: "si claro cariño, EN TUS PUTOS SUEÑOS"

¿La madre está de acuerdo?

Me meo.

¿Qué día se celebra Halloween?

Última edición:
Arriba Pie