Cómprate una bolsa/canguro de esas para llevar al niño colgado. Pónte al niño en tu barriga con la bolsa. Ponte un sueter encima y hazle un agujero para que saque la cabecilla y los bracillos....
Por tamaño tambien tiene un pase que le lleves de Chuky el muñeco diabólico. Aunque mi consejo es que no traumatices a la criatura disfrazandole y que al menos tenga un preinfancia feliz y no se despierte entre pesadillas ya de adulto mientras grita "NO PAPAAAAAA"
Cómprate una bolsa/canguro de esas para llevar al niño colgado. Pónte al niño en tu barriga con la bolsa. Ponte un sueter encima y hazle un agujero para que saque la cabecilla y los bracillos....
Pues viendo q no se me quita la fiebre mi Hallowen va a ser metido en casa racionaca de futbol, empezare con el madrid y acabare con mi atleti y de fin de fiesta una de las ultimas pelis q he pillado en el proye, no se si sera "Angeles y Demonios" o "Mounstruos contra Aliens" en fin...y esta es una de las noches que mas me gustan salir de juerga, pero este año toca q NO.
Ámos, a guarrear el campo y el patrimonio histórico con la excusa del improbable vínculo céltico-gallego. A ver cuándo se enteran algunos de que las viviendas de los celtas eran rectangulares y no circulares como en los castros gallegos. Por cierto, ahí querría yo ver a los maderos que últimamente me han pedido el carnet por hacer botellón .
Hoy han llamado a la puerta de casa dos críos con máscaras con la memez esa del "truco o trato". Les habría tirado a la cara los buñuelos que ha hecho mi madre si no estuviesen tan ricos . Yo es que será que me he hecho viejo prematuramente, pero cada vez soporto menos las tradiciones anglosajonas que intentan implantar aquí.
Nosotros no guarreamos nada, asi que no inventes. Toda la vida de dios lo hemos celebrado asi con nuestras familias y siempre dejamos todo como estaba. Es lo que he visto desde pequeña y para mi es una tradición y punto
que mania de inventar y juzgar lo q hacen los demás...
Espero q no le de por llover, q por ahora hace buen dia
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.