vuestro HALLOWEN

Respuesta: vuestro HALLOWEN

Yo flipo con la gente que, a día de hoy, todavía se cree todo lo que comenta Magnolia.

Aunque ha estado bastante sembrado el mamón.

michael-jackson-dangling-baby-son.jpg

¿Alguien tiene ideas para vestir al niño como digo? Gracias.

Cuando mi hija tenía un añito escaso la disfracé de un modo bastante sencillo... un trozo de sábana agujereado para los ojos.

Un fastasmilla adorable :amor

Cómprale un triciclo y disfrázalo de jigsaw (por tamaño ya daría el pego) o del niño de el Resplandor.

Cómprate una bolsa/canguro de esas para llevar al niño colgado. Pónte al niño en tu barriga con la bolsa. Ponte un sueter encima y hazle un agujero para que saque la cabecilla y los bracillos....

Ya está, tu niño es Quato :garrulo

Por tamaño tambien tiene un pase que le lleves de Chuky el muñeco diabólico. Aunque mi consejo es que no traumatices a la criatura disfrazandole y que al menos tenga un preinfancia feliz y no se despierte entre pesadillas ya de adulto mientras grita "NO PAPAAAAAA" :p

Cómprate una bolsa/canguro de esas para llevar al niño colgado. Pónte al niño en tu barriga con la bolsa. Ponte un sueter encima y hazle un agujero para que saque la cabecilla y los bracillos....

Ya está, tu niño es Quato :garrulo

Pensé que le estabas sugiriendo que se vistiera de canguro. :juas

Un abrazo!

Coño, aprovéchate de que trabajas con Colin Arthur para que te maquille al niño en plan Kuato o Alien saliendo de tu barriga! :garrulo

A Colin prefiero molestarle pa otras cosas, pero la idea de llevar al niño en la barriga, a lo aliens, igual no es tan mala.

Una pena, con un chuvasquerito rojo podría habértelo maquillado también como la enana vieja de Amenaza en la Sombra :P

Del atleti ya tiene pijamas, desgraciadamente.

Viste al niño de chucky o de quato o lo que sea, pero por dios no lo hagas del atleti que eso si que es un trauma chungo

Pues viendo q no se me quita la fiebre mi Hallowen va a ser metido en casa racionaca de futbol, empezare con el madrid y acabare con mi atleti y de fin de fiesta una de las ultimas pelis q he pillado en el proye, no se si sera "Angeles y Demonios" o "Mounstruos contra Aliens" en fin...y esta es una de las noches que mas me gustan salir de juerga, pero este año toca q NO.

Salu2

Yo me voy a celebrar el Samain, el año nuevo celta

Un hoguera, un castro celta, comida, bebida y buena compañía :)

Ámos, a guarrear el campo y el patrimonio histórico con la excusa del improbable vínculo céltico-gallego. A ver cuándo se enteran algunos de que las viviendas de los celtas eran rectangulares y no circulares como en los castros gallegos. Por cierto, ahí querría yo ver a los maderos que últimamente me han pedido el carnet por hacer botellón :notok.

Hoy han llamado a la puerta de casa dos críos con máscaras con la memez esa del "truco o trato". Les habría tirado a la cara los buñuelos que ha hecho mi madre si no estuviesen tan ricos :yes. Yo es que será que me he hecho viejo prematuramente, pero cada vez soporto menos las tradiciones anglosajonas que intentan implantar aquí.

Un saludete.

Nosotros no guarreamos nada, asi que no inventes. Toda la vida de dios lo hemos celebrado asi con nuestras familias y siempre dejamos todo como estaba. Es lo que he visto desde pequeña y para mi es una tradición y punto

que mania de inventar y juzgar lo q hacen los demás...

Espero q no le de por llover, q por ahora hace buen dia

Como apunte didáctico y histórico. los prepulsores de lo que hoy se conoce como halloween fueron los romanos.

Es verdad, los muy mamones se pasaban el día disfrazados.

Arriba Pie