Multi Vuestros juegos más esperados para este año

leatherface

Miembro habitual
Mensajes
638
Reacciones
0
Ubicación
Wasteland
Tengo curiosidad por saber que juegos estáis esperando con ansía extrema para este año.

Yo de momento sólo tengo puesta la mirada en dos juegos: "Bioshock 2" y "Dragon Age: Origins". Aunque seguro que acabaré con unos 15 juegos más en la estantería. :lol

¿Los vuestros?
 
Re: Vuestros juegos más esperados del año

Sin ningún orden de preferencia:

- Bioshock 2
- Final Fantasy XIII
- Alan Wake
- Assassins Creed 2
- Mass Effect 2
- Shenmue III :P

Y seguro que se me olvidan 20 más.
 
Re: Vuestros juegos más esperados del año

Hablo de juegos que están confirmados para este año. :lee


PD: Edito título para que quede más claro.
 
Re: Vuestros juegos más esperados del año

leatherface dijo:
Hablo de juegos que están confirmados para este año. :lee

PD: Edito título para que quede más claro.

Ya me lo imaginaba, pero me ha venido a la cabeza y lo he puesto. No estaría nada mal que apareciera este año, no?
 
Pues sin estar seguro de que todos vayan a salir este año, tengo el ojo echado a:

-Prototype
-The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
-Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
-Alan Wake
-Aliens
-Alpha Protocol
-Dragon Age
-I am alive
-Batman: Arkham Asylum
-Los Battlefield: el 1943 para arcade y el Bad Company 2
-Sacred 2

Y me dejo unos cuantos y los más famosos porque esos ya los conocemos todos.

Edito para añadir un par después de echar un ojo a futuros lanzamientos. Yo es que no le hago ascos a nada.
 
yo solo el The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, max payne 3 y modern warfare 2
:) :) :)
 
El Uncharted 2 o el CoD Modern Warfare 2 son de los que mas ganas les tengo, así como el Aliens Colonial Marines.

También pondria el Assassin's 2 o el Alan Wake, pero no tengo muy claro que vayan a salir este año, sobretodo el primero. No habiendo mas que un video promocional a estas alturas, me parece que esperarlo para navidad es arriesgado, aunque su intención era alternan en las campañas de navidad entre Prince of Persia y Assassin's. Ya veremos.
 
Ahora en serio:

- La próxima expansión de Left 4 Dead y alguna con mapas nuevos aunque sea de pago! :yes
 
- Cazafantasmas: El Videojuego
- Call of Duty: Modern 2 Warfare
- Bioshock 2
- Aliens

¿ Imaginais las partidas en versus o cooperativo del Aliens ? Míticas como las del L4D!
 
Así a bote pronto:

- Expansiones L4D y Fallout 3
- Bioshock 2
- Modern warfare 2
- Alan wake?
- Batman: Arkham alysum
- Prototype (tiene pinta de ser uno de los juegos más "burros" de la actual generación.
- Max Paine 3
- Read Dead Redemption (me encantó Red Dead Revolver)

De Aliens y Assassins Creed 2 me los guardo hasta ver más de ellos, aunque tienen mucho potencial. Lo mismo para el Mafia 2, el Lost Planet 2, y el Halo 3 OSDT. No lo espero con muchas ansias, pero el de Lobezno no pinta mal...
 
Pues así a bote pronto...

Uncharted 2
Alan Wake
Mass Effect 2
Heavy Rain
Beyond Good and Evil 2
HL2 - Episode 3
Perfect Prosecutor (aventura gráfica para DS basada en Phoenix Wright)

Y tengo mucho hype con "I am Alive".
 
¿Alguno de por aquí tiene confianza en la nueva versión de Bionic Commando que sale el mes que viene? El juego me llama pero veo un mutismo foril entorno al juego poco normal.
 
A mi no me llama. Creo que hay propuestas jugables similares más intereantes. De todas formas hay demo confirmada, así que ya despejaremos dudas :ok
 
Arriba Pie