Hinomura Krycek
Bayofilo
Es poco más que una sauna.Estás seguro de la temperatura de esa nube? Seguro que no te abrasas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es poco más que una sauna.Estás seguro de la temperatura de esa nube? Seguro que no te abrasas?
La temperatura de la nube de polvo o ceniza volcánica puede variar significativamente, dependiendo de la naturaleza de la erupción y la altura a la que se encuentra. En general, las nubes eruptivas más calientes se deben a flujos piroclásticos, que pueden alcanzar temperaturas de 800°C o más
Y quien sabe por dónde saldría...
No lo sé, cuando estuve por allí hace veinte años me sorprendió ver que al menos en aquellos momentos, parecía que estaba muy logrado a nivel de cauces hechos para posibles corrientes de lava y cosas así
Barrancos, lo que viste fueron barrancos naturales típicos de las islas.
Aquí no hay ningún tipo de cauce para lluvias, lava, etc. es la naturaleza la que ha hecho su trabajo.
Pues me parece increíble que no haya ya planes de emergencia para este tema, incluyendo previsión de mediosel tema es que no sabemos cómo debemos reaccionar cuando ocurra, si se disponen de medios (Que me da que no) para solventar la situación, etc.
Pues me parece increíble que no haya ya planes de emergencia para este tema, incluyendo previsión de medios