Vulcanología

A ver más allá de los daños materiales, no estamos aquí ante algo que sea peligroso si está bien controlado y perimetrado. En una erupción así, más o menos tranquilita, no pasa nada más allá de las incomodidades.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hombre, hay gente que va a perder o ha perdido ya su casa. Además el terreno donde están ya no valdrá para levantarlas de nuevo.
Tranquila sí, seguramente sin daños personales también, pero menuda liada para esa gente.

Hombre, hay gente que va a perder o ha perdido ya su casa. Además el terreno donde están ya no valdrá para levantarlas de nuevo.
Tranquila sí, seguramente sin daños personales también, pero menuda liada para esa gente.
He dicho que más allá de las pérdidas materiales...

IMG-20210919-WA0035.jpg

No puedo esperar a ver qué dicen mañana Antonio Maestre e Ignacio Escolar desde sus conocimientos de geología.

Por lo que he oído/leído, no se donde, hay un grave peligro de contaminación de acuíferos. Y eso allí es un problema de los gordos.

Y si, es un problema medioambiental más allá del CO2
Es un volcán. O sea contaminar acuíferos es medioambiental... O es más natural el acuífero que los procesos volcánicos que han hecho existir esa isla?

Arriba Pie