WALL·E

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Wall-E

Hola!!! Ya tenemos la primera noticia del lanzamiento en dvd de Wall-E para diciempre de este mismo año. También lanzaran el blu-ray. La noticia ampliada en zonadvd.

:hola :hola
 
Re: Wall-E

Espero que se curren una edición especial en condiciones y no como la de Ratatouille. Pixar ha bajado mucho el nivel de sus ediciones en DVD. La edición para coleccionistas de Monstruos o la de Buscando a Nemo eran de lujo sobre todo la primera.
 
Re: Wall-E

Dana Barrett dijo:
Espero que se curren una edición especial en condiciones y no como la de Ratatouille. Pixar ha bajado mucho el nivel de sus ediciones en DVD. La edición para coleccionistas de Monstruos o la de Buscando a Nemo eran de lujo sobre todo la primera.
Yo creo mas que Pixar es la distribuidora. Mirate las editadas por ahí fuera. Traen mas cosas. Y estoy contigo con las mencionadas.
 
Re: Wall-E

En DVDACTIVE, para Z1:

Ed. 1 y 3 discos

the 1-disc will include commentary with director Andrew Stanton, deleted scenes, featurettes (Animation Sound Design: Building Worlds from the Sound Up, Sneak Peek: WALL-E's Tour of the Universe), and a new Burn-E animated short.

The 3-disc will add to this additional deleted scenes, 3 featurettes (The Pixar Story by Leslie Iwerks, BnL Shorts and Wall-E's Treasures and Trinkets), a Lots of Bots storybook, additional "making of" featurettes, Bot Files and a digital copy of the film.
 
Re: Wall-E

En el caso de Wall-E quiero conseguir la mejor edición, la película me pareció una preciosidad, así que a ver si aquí nos traen esa edición de 3 discos...
 
sale el viernes pero ya la he visto en tiendas


la verdad, el digipak (sin verlo por dentro), tanto de la normal como de la EE me ha parecido lamentable, muy fino, aparatoso, con demasiados espacios abiertos :juas como mal hecho (y todas las copias estaban igual)


¿Pixar reedita en amaray? porque es que se me quitan las ganas
 
Es posible que en un probable 3x2 del Corte o del Carrefour en DVD's Disney incluyan Wall-e y Pesadilla?
Estoy esperando a comprarla por eso.
 
Estas navidades cae fijo. Como siempre digo en estos casos con Pixar, espero que la edición especial en DVD esté a la altura de la que un día sacaron para Monstruos, la de Ratatouille deja mucho que desear :notok
 
Las de Disney y Pixar suelen ponerlas con pegatina verde en ECI para dejarlas fuera del 3x2, 33% o lo que hagan. En Carrefour (si hacen el 3x2 de primeros de enero) veo muy probable que entre Pesadilla... pero algo menos que lo haga Wall-E, porque suelen excluir de esta promoción las novedades más "jugosas" (este año fijo que excluyen Wall-E, El caballero oscuro y alguna otra).

En cualquier caso son todo suposiciones, por supuesto.
 
Debe ser un digipack al estilo de There will be blood por lo que comentas. A ver si lo veo en tiendas.
 
Por lo que comentais del espesor me parece que nos han colado el mismo digipak que en USA, con los discos metidos en solapas. A mí no me gusta nada.

2994113126_5e35ca83d0_o.jpg
 
Al que inventó las solapas para discos digitales habría que... habría que... habría que... Mejor me callo o me banean. :lol
 
Atreyub dijo:
¿Es así la ed. que nos van a vender? (la de 2 discos digo).

casi seguro era la misma de la foto que poneis, de verdad, un digipak mal hecho (y eso que ahí está abierto), cerrado es que en una estanteria se dobla, e igual ni se ve... el problema es que no es mas o menos rigido


Scissors, la normal parecida.


por cierto, ¿qué lleva ese tercer disco que aqui no sale?
 
He pasado por el Corte Inglés y 25 euracos la edición especial.
Me gasté ese dinero en el de La Bella Durmiente, pero porque es una película especial para mí y porque tenía una presentación, extras, el librito....que valía la pena.
Pero me niego a pagar 25 euros por Wall-e
Hasta rebajas.....me olvido por completo del robotito.
 
Yo si pago 25 euros por esta pelicula, por lo que vale, porque me parece majestuosa.

No pago 25 euros sabiendo que saldrá más barata en oar ocasión no muy tardía.

Por otro lado... Me la han regalado :juas

Y por otro lado...

¡Estos de Disney son gilipollas! Y no, no me vengais con correcciones politicas de no faltar ni lreches mañaneras. ¡Dejad que me quede a gusto, pardiez, que no se van a morir!

¡Solapas! ¡Solaaaaaaapaaaas!

Mekagüen...

Tipo There Will Be blood... ¿perro esta gente es tonta? Por suerte el mío no estátayado (suelen estarlo) pero tenía más polvo que una prortituta en pascua. Es pa matarlos.

Por cierto, los del Fnac, para darles de comer a parte. 25 euros la edición con figuritas, si ¡pero es la de un solo disco! :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie