WALL·E

Yo he aprovechado para empezar a pasarme al BD y me he agenciado el pack con Ratatouille por... por un dineral, todo hay que decirlo... pero vamos, en "esencia", la edición BD se me ha quedado en esos 25€ de la especial en DVD con todo lo que trae de más... :P
 
He vuelto a pasarme (la tentación me puede) y me he fijado que de 25 nada.............26 euros.
Me niego.
 
YO me estoy esperando porque por ahora, en el Erosky a 20,95 la de 2 discos y 17,95 la de 1 (aunque conociéndome la de un disco me tira cero patatero).

ME patearé unas cuantas tiendas más y si no doy con una más barata: 21 euros y adjudicado. En el videoclub tienen la de un disco y la verdad, se han lucido con la carátula y esas solapazas horribles. Lo próximo, ¿qué será? ¿funda de plástico tipo Top Manta?

Con lo bonito que sería un digipack en condiciones o las clásicas Amaray de toda la vida con 2 solapas dentro de plástico, no cartonaco. :doh
 
Atreyub dijo:
YO me estoy esperando porque por ahora, en el Erosky a 20,95 la de 2 discos y 17,95 la de 1 (aunque conociéndome la de un disco me tira cero patatero).

ME patearé unas cuantas tiendas más y si no doy con una más barata: 21 euros y adjudicado. En el videoclub tienen la de un disco y la verdad, se han lucido con la carátula y esas solapazas horribles. Lo próximo, ¿qué será? ¿funda de plástico tipo Top Manta?

Con lo bonito que sería un digipack en condiciones o las clásicas Amaray de toda la vida con 2 solapas dentro de plástico, no cartonaco. :doh
:babas :babas :babas :babas
Y en el Corte Inglés a 26 euros??????
Cómo puede haber esa burrada de diferencia de precios?
Tengo que buscar a ver donde hay un eroski en Alicante, o pedirle a algún amigo que me lleve al MediaMarkt a ver los precios....
 
Hombre, Orihuela no me pilla lejos, pero para eso tengo que coger coche (que no tengo).
Miraré en el Media Markt que ese sí lo tengo en la capital

Gracias, Atreyub :ok
 
oicaxf dijo:
Atreyub dijo:
YO me estoy esperando porque por ahora, en el Erosky a 20,95 la de 2 discos y 17,95 la de 1 (aunque conociéndome la de un disco me tira cero patatero).

ME patearé unas cuantas tiendas más y si no doy con una más barata: 21 euros y adjudicado. En el videoclub tienen la de un disco y la verdad, se han lucido con la carátula y esas solapazas horribles. Lo próximo, ¿qué será? ¿funda de plástico tipo Top Manta?

Con lo bonito que sería un digipack en condiciones o las clásicas Amaray de toda la vida con 2 solapas dentro de plástico, no cartonaco. :doh
:babas :babas :babas :babas
Y en el Corte Inglés a 26 euros??????
Cómo puede haber esa burrada de diferencia de precios?
Tengo que buscar a ver donde hay un eroski en Alicante, o pedirle a algún amigo que me lleve al MediaMarkt a ver los precios....

Yo pille la E.E este pasado domingo por 18€ en Al Campo...en Tenerife claro..
:L
 
Guantánamo se quedaría pequeño como castigo para el responsable de esas cajas. Qué espanto por dios bendito, me da grima hasta mirarlas :doh

Si esta completa chapuza es lo que ahora llaman digipak (será por la crisis?), creo que habrá que sumarse a la cruzada de flameado y volver a reivindicar las amaray de toda la vida.
 
Arriba Pie