Wallapop

southernbitch

Miembro habitual
Reacciones
1.346
Una página de puro gitaneo
Wallapop tiene la doble vertiente: la del comprador gitano que regatea hasta por unas pilas y la del vendedor que pone el precio que le costó hace 10 años, que se cree que su mierda es la más valiosa del reino.
En fin...

Yo solo he comprado algunos libros, poco más me puede interesar de esa plataforma.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo lo uso para buscar cosas que no encuentre en otra parte, pero normalmente con mal resultado. Lo más rotodosioano fue un tipo que vendía un artículo que estaba pensando comprar con un año de uso por un 5% menos de su precio nuevo. Le hice una oferta (educadísima) por privado y pareció que le había mentado a la madre. Me dijo de todo. Lo mandé a pastar y a otra cosa.

Pues yo lo uso bastante y de momento, siempre bien menos en un par de casos, uno por culpa mia, por exceso de confianza y el otro al comentar el problema llegamos a un acuerdo rápido con el vendedor.
Hay que ser consciente de que Wallapop es una plataforma de venta, lo importante es quien vende y compra, charlar un poco con el contrario te suele dar una idea de con quien estas hablando. Mirar qué otras cosas vende o ha vendido también ayuda.
Para mi es como un vicio, ir a un sitio nuevo y ver que vende la gente por la zona. A veces es flipante.

Es tal y como decís. Gente que vende un tope de puerta por 100 euros (suerte campeón!) o el que te ofrece 5 euros por algo que vendes a 500 "por si suena la flauta". Luego están los pirados que te marean de las maneras más absurdas. O el tipo que abre un baul, encuentra setecientos libros sin ningún tipo de valor y decide ponerlos a la venta uno a uno como artículos individuales floodeando el "timeline" de tu zona.

Peeero, las cosas como son. He vendido muchísimas cosas y he comprado otras tantas. Gente muy maja y cero problemas en todas las transacciones. Es una plataforma utilísima.

Pues yo soy muy feliz con wallapop, he vendido ya unos 40 articulos alli desde que me di de alta hace 5 años, ademas es muy bueno el sistema de recomendaciones, comentarios e historial ( yo lo tengo muy bueno,jeje) asi sabes con quien hablas, normalmente el que ya ha vendido unas cuantas cosas no te va estafar porque tiene un reputacion que mantener. Comprar no he comprado mucho pero hace poco se me estropeo despues de 14 años mi tv Samsung, usada como monitor tambien a diario, y contacte con un vendedor muy majo de la zona que su hobby es arreglar monitores y tv,s, me vendio por 60 euros una tele de hace 3 años , de 32" perfectamente compatible para usarse como monitor y estoy muy contento con ella, ademas me da garantia. Estuvimos como una hora hablando sobre marcas de tv,s, sabe un monton sobre esto y yo tome nota sobre marcas, de cuales hay que huir y cuales no.

Arriba Pie