Walter Hill: El mejor director de acción de la historia.

¿Alguien aprueba El Gran despilfarro? La recuerdo mal y encima creo que era un remake.

Fascinante artículo.

Este hombre también se cascó una de las películas más relevantes para el mundo de la música.

Estoy rendido ante este ser.

Dios, qué poca cosa esto de Deadwood. Es curioso ver todas estas series de HBO ya enterradísimas y con las que en su día se hacía la gente camisetas. Es una tv movie cara con ínfulas que queda pronto en evidencia.

Nada, el reinado de Hill pertenece a los 70/80. En el año 90, desaparece. No pasa nada: en ese tiempo se convirtió en el mejor.

Dios, qué jodida es Los Protectores. Ni rastro de él en tres horas. Un western "grandes relatos" tirado como si se comiera todos los días sopa fría. Dejadísima. En series no atinó una.

Insisto, ¿cómo es posible una etapa tan larga inmaculada y luego no atinar NI UNA? De estudio.

Y con esto, ¡ciclo acabado!

1741894377053.png

Dios, qué jodida es Los Protectores. Ni rastro de él en tres horas. Un western "grandes relatos" tirado como si se comiera todos los días sopa fría. Dejadísima. En series no atinó una.
En realidad era un proyecto de película que acabó siendo miniserie a regañadientes. La he vuelto a ver hace poco (no la veía desde que salió en bd) y me ha parecido fantástica. Hill se pone inusualmente romántico pero, en mi opinión, triunfa.

Arriba Pie