WANTED (Se busca)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
¿no hay hilo de esta pelicula? no lo encuentro

Ha Salido un Poster de la pelicula

2dtovn8.jpg


con Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman; dirigidos por el ruso Timur Bekmambetov
esta basado en el Comic de Mark Millar

se estrena en Julio en España

Trailer:
http://www.apple.com/trailers/universal/wanted/trailer4/
 
Ese tobillo va a romperse de un momento a otro.

Pobre Angie, con lo que tú has sido... con lo redondita y sensual que estaba en los tiempos de Pecado original o incluso Vidas ajenas.
 
Después de leer los comics no se yo si esta adaptación será muy fiel....

De todas formas una de acción siempre es agradable de ver salvo alguna excepción.
 
Ostras, no sabía que la Jolie estuviese tan, tan, tan delgada. Lo digo totalmente en serio.

Sigo opinando igual. Me recuerda mucho muchísimo al tipo de acción que salía en Aeon Flux y Ultraviolet. Lo que este director tiene una idea de lo que es la acción y los FX bastante a lo grande.

Quizá le de una oportunity.
 
El trailer sera una fantasmada pero me han dado muchas ganas de ir a verla...

PD: ¿en que comic decis q esta basada la peli?

Editado: veo q ya se dijo, sorry
 
Upperseven dijo:
Si, parece el brazo de una anoréxica
inaudito.gif

Es que lo estuvo cuando se murió su madre, además se rumoreaba hace un año que tenía hepatitis, ahora parece que se va reponiendo poco a poco, o eso espero, que esta tía me cae bien por todo lo que hace en el tercer mundo.
 
re: WANTED

Ahí, ahí. Ese red band trailer, aunque esté en ruso, es muchísimo mejor que los anteriores y muestra muchas cosas nuevas. :atope
 
Lo que más me jode de esta película, por lo que he podido ir viendo, es que "adaptan" un comic con uno de los mejores planteamientos que he leído... ¡y se saltan el planteamiento a la torera!

Rectifico: lo que más me jode es que ahora sí que no voy a poder ver una buena adaptación de Wanted, comic que estaba pensado para ser película (si hasta los personajes tenían cara de actores)
 
re: WANTED

De hecho, creo que los protagonistas en el cómic eran calcos de Eminem, Tommy Lee Jones y Halle Berry... ¿o me lo estoy imaginando yo?
 
Nop, eran ellos. Lo cachondo es que el personaje de Halle Berry era una especie de Catwoman, antes de que se hiciera la infame película.

Puedo entender que al adaptar la historia, rebajen algunos elementos del comic (lo de Christopher Reeve me pareció un poco fuerte), pero ¿a qué viene pagar por los derechos, si después vas a hacer algo completamente distinto? Que ganas de quemar dinero...
 
Bueno, para eso tengo que destripar un poco del argumento...

Resulta que en nuestro mundo existieron de verdad los superhéroes y sus villanos, pero los segundos les vencieron sin paliativos y remodelaron la realidad para que nadie recordara que alguna vez habían existido y así poder gobernar el mundo en la sombra.
A los superhéroes los transformaron en actores, sin saberlo, de sus propias vidas: a Batman, en Adam West; a Superman, en Christopher Reeve, con todo lo que eso implica.

"En cuanto a mi antigua némesis... bueno, según tengo entendido, ahora necesita ayuda para ir al baño" (El Profesor, el "Lex Luthor" de Wanted)
 
re: WANTED

Uf... :inaudito

Anda que no molaría ver eso en la película, pero se les iban a echar encima.
 
Lo que mola del comic es que todos los personajes son perfectamente identificables como villanos (y héroes) de Dc comics.

Atención a la camarilla que gobierna el mundo: Ra's Al Ghul, Lex Luthor, el Joker (aquí llamado mister Rictus)...

Es curioso que Mark Millar escribiera esto, cuando el tío ha escrito algunas de las mejores historias de Superman en décadas.
 
Arriba Pie