WANTED (Se busca)

Re: WANTED

De esta peli espero, diversión y fantasmadas varias a raudales. Y creo que cumplirá mi deseo. Me encantan las películas de payasadas y entretenimiento, no considero que sean malas... sólo distintas. Y ... con éste tipo de películas, con que pase una hora y media sonriendo, me vale.
 
Re: WANTED

despues de verla ,wanted se puede decir que es algo asi como matrix ,accion,efectos,la jolie :loviu ,balas curvas ,rectas ,dobladas,argumento enrevesado a mas no poder ,el malo no es malo ,el bueno no es bueno,hay escenas que no sabes donde empiezan y donde acaban y eso si mirad el suelo por si hay una x
 
Re: WANTED

La fantasmada definitiva, nunca habia visto una peli de acción mejor planificada, montada y rodada :hail me rindo a los pies del rusito y a su orgia visual, una especie de Matrix + "Guardianes" + Skulls elevada al cubo y multiplicada hasta el exceso.

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Tiene humor, acción (hasta decir basta), un poco de romance, f/x visuales y de sonidos acojonantes y los actores estan todos muy bien, el Ivory tiene presencia y caracter el jodio, la Jolie guapisima y Freeman cumpliendo que para eso estan los cheques.

En fin, lo resumo todo en las 3 primeras frases de mi mini critica, mañana revisionare y me explayare más. LA FANTASMADA DEFINITIVA, si entras en su juego es una obra maestra.

:atope
 
Re: WANTED

Con más miedo que vergüenza ví la semana pasada esta película que se estrenará a mediados de septiembre en nuestro país. Los trailers prometian flipadas e idas de olla por doquier, balas con efecto y saltos imposibles al más puro estilo Matrix. También veiamos inexplicablemente a un gran actor como James McAvoy (Expiación) como heroe de acción. No tanto nos extrañaba la presencia de Morgan Freeman o la macizorra Angelina Jolie, los cuales se apuntan a un bombardeo (sobretodo el primero).

Y sorprendentemente me lo he pasado bomba con esta cinta de acción americana dirigida por un ruso (¿quien lo diría hace 20 años?). Wanted es una película entretenidísima que verdaderamente sorprende. No es que sea la octava maravilla, pero para comprartela en Blu-Ray y pasar un buen rato un sabado por la tarde esta genial. Osease, no es el pufo que todos creiamos ver después de todas las imagenes, o el pufo que yo creía ver tras ver los primeros y algo bobos veinte minutos (que no os engañen), aquellos que querais pasar un buen rato en el cine con flipadillas lo teneis garantizado.

En estos casos es tontería hablar de aspectos técnicos, fotografía, actores, decorados, diseño de producción... Solo se puede hablar de efectos especiales (que estan bastante bien) y poco más, pero intenteré hacer un pequeño analisis. No nos engañemos, la película es un videoclip, pero esa estética es la propicia para mostrarnos esas flipadillas que pueblan la película. Nada que decir, el que quiera acción más o menos realista con camara al hombro que vea El Ultimatum de Bourne. En este caso los movimientos estrafalarios de camara de Timur Bekmambetov se conjuntan perfectamente con la propia estética de la película. Después tenemos a un elenco actoral más o menos conocido que presta su cara (que no su buen hacer en cuanto actuación) en esta película. Tampoco son necesarias las actuaciones brillantes ¿verdad? Simplemente que esten un poco más trabajadas que las interpretaciones de Steven Seagal en sus buenos tiempos o más actualmente las de Timothy Olyphant. James McAvoy (que demostró ser un pedazo actor en Expiación) aquí no hace más que el típico papel de palurdo que se convierte en el heroe de la función. Angelina Jolie es la tia sexy que pone cara de mala hostia en las escenas de acción mientras pega tiros. Y no veais como esta la moza... Morgan Freeman hace de eso, Morgan Freeman. Y no se pide nada más, la película va a toda leche y viendola te lo pasas bomba. Tiene escenas de acción/efectos especiales bastante divertidas, giros tópicos del guión que te hacen incluso prestar atención al “argumento”, tiros a camara lenta con efecto, hostias como panes, accidentes de trenes... ¿Qué más quereis este verano? ¿Otra de Transformers? Pues no, no quiero otro insulto de ese calibre.

Puede que Wanted no sea más que una “especie rara” de mezcla entre Matrix, Shoot em up y El Caso Slevin, pero en primer lugar sabe perfectamente lo que es y lo que busca. En segundo lugar explora las posibilidades que ofrece la propia estética y propuesta de la película, o lo que es lo mismo, no se queda a medio gas como por ejemplo creo que pasó con Jumper (convirtiendose en una película muy predecible y poco interesante). Yo os recomiendo que cuando la estrenen os armeis con un cubo de palomitas y disfruteis. No es la octava maravilla, pero es tan divertida...

Nota: 7,5

P.D. ¡Que raro! Y eso que ultimamente no me gustaba nada y llega una mierda de este calibre y me lo paso bomba...
 
Re: WANTED

No es una mierda, si una pelicula da lo que promete, cumple y eso pa darla ya de por si un 5. A parte tiene f/x buenisimos, el chaval esta que se sale, y es de lo mejor en pelis de acción que ha visto un servidor en mucho tiempo... ve sumándole puntos. :hail

P.D: No llames mierda a una pelicula a la que das un 7.5... :pensativo
 
Re: WANTED

Lo he dicho con tono irónico/cariñoso. Es un peliculón e incluso en la nota me he quedado corto. En serio, nada mejor para pasar el rato.
 
Re: WANTED

Criterio....mi REINO por un poco de CRITERIO...

Floja, mala, sucumbe en aras de lo que puede copiar de la espectacularidad de Matrix, sin llegar por supuesto a ella, con un guión flojete y previsible.

Palomitera, sí. Si eres capaz de dejar el cerebro en off te lo pasarás bomba, pero lamentablemente Hollywood está dando por supuesto muchas cosas acerca de los espectadores y ofrece productos de baja calidad cinemátográfica pero con los ingredientes necesarios para hacer sucumbir al que paga (y al que no, ja) a un estado catatónico y de babosidad digno de ser estudiado.

Angelina, tan buena (físicamente únicamente) como siempre.

Un 3.

Para La Momia 3 un 0 patatero.
 
Re: WANTED

este sera el tipíco film que si lo filma quién todos sabemos lo empezamos a criticar.....pero queda guay al estar dirigido por un pseodebutante, como toda la peli sea como el trailer no se donde esta la gracia, si esta todo más visto que el cagar...
 
Re: WANTED

Si amigo, es que el que todos sabemos filma como los angeles. Que manera de hacer girar la camara cuando no hace falta, que forma de autoplagiarse en cada película que hace... Una auténtica delicatessen, si señor. Esta película simplemente es entretenimiento, viendola uno se lo pasa en grande sin sentirse estupido, algo que si hace sentirse el que todos sabemos al personal.
 
Re: WANTED

pues a mi esa imagen del coche derrapando y el tio colandose por la puerta abierta me pudo :palmas

el resto lo hara la Jolie :cuniao

pero que pasa q medio foro la esta viendo ya?!
 
Re: WANTED

seakermdc dijo:
Si amigo, es que el que todos sabemos filma como los angeles. Que manera de hacer girar la camara cuando no hace falta, que forma de autoplagiarse en cada película que hace... Una auténtica delicatessen, si señor. Esta película simplemente es entretenimiento, viendola uno se lo pasa en grande sin sentirse estupido, algo que si hace sentirse el que todos sabemos al personal.

si nos ponemos así, cuando hace falta girar la camara?? hay leyes específicas que digan lo que hay que hacer en cada situación??

autoplagiarse?? llamale autor, puede que sea más correcto, en ese caso madre mía, Coppola se ha autoplagiado toda su carrera, Scorsese el 80 % de su carrera, Tarantino el 99%.......

delicatessen-me lo paso en grande-entretenimiento, algo no cuadra aquí :pensativo ...los dos últimos calificativos casi siempre van dedicados a esas pelis que son una mierda pero que por alguna razón nos hacen tilín
 
Re: WANTED

Es que existe por ahí un DVDRip con el que la película se ve bastante bien. Así no hay que esperar a Septiembre o en su caso arriesgarse a tragarse un truño. La ves aceptablemente en tu casita y ya decides.
 
Re: WANTED

Posiblemente sea una mierda, pero ojala todas las películas que nos llegan cumpliesen su objetivo en vez de insultar al personal como ha venido pasando ultimamente. No es la mejor película de la historia, obviamente. No soy una persona que disfrute especialmente del cine sin cerebro, pero Wanted dentro de lo disparatado de su propuesta, tiene algo que al menos la hace más digna que sus primashermanas. No niego que Michael Bay sea un autor, dándole al termino autor toda la ironía que podamos darle... Si, Michael Bay al contrario que otros de sus compañeros al menos tiene una personalidad propia en esto del cine, vomitiva, si, pero tiene personalidad. ¿Y? Eso no impide que sus películas se cuenten por truños... Pero claro si saca Transformers y encima le aplauden, uno pierde la esperanza en el futuro de la especie humana. Quizá sea lo mejor.
 
Re: WANTED

Gracias por el Warning. Hay un DVDRip de la edición rusa de la película. Ya sabeis, con letras raras y todo eso.
 
Re: WANTED

seakermdc dijo:
Posiblemente sea una mierda, pero ojala todas las películas que nos llegan cumpliesen su objetivo en vez de insultar al personal como ha venido pasando ultimamente. No es la mejor película de la historia, obviamente. No soy una persona que disfrute especialmente del cine sin cerebro, pero Wanted dentro de lo disparatado de su propuesta, tiene algo que al menos la hace más digna que sus primashermanas. No niego que Michael Bay sea un autor, dándole al termino autor toda la ironía que podamos darle... Si, Michael Bay al contrario que otros de sus compañeros al menos tiene una personalidad propia en esto del cine, vomitiva, si, pero tiene personalidad. ¿Y? Eso no impide que sus películas se cuenten por truños... Pero claro si saca Transformers y encima le aplauden, uno pierde la esperanza en el futuro de la especie humana. Quizá sea lo mejor.

ironía?? no hombre, tomate el término "autor" con la seriedad que se merece, yo no tengo prejuicios y si Bay tiene "su personalidad" a la hora de hacer cine lo lógica es llamarle como tal no??

seran truños para tí claro esta, pero por otro lado te contradices: en tu primera frase me sueltas que posiblemente sea una mierda pero que ojala todas las pelis cumpliesen su objetivo :| y luego me sueltas que Bay solo hace truños, que pasa que de Bay esperas algo más académico?? más añejo?? no se que diferencia puede haber entre Bad Boys y Wanted, y más cuando esta última huele a copia bastarda de todo el cine de acción ruidosos de los últimos años...

la especie humana ya se fue a la mierda hace tiempo.....
 
Arriba Pie