WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Con ésta ya se pueden hacer precríticas de los no-spielbergueros... "muy bien las partes bélicas, muy ñoño todo lo demás"

Incluso se podría añadir un "... como siempre en Spielberg"
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Más o menos es lo que tengo escrito, sí.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Meterse con Spielberg a estas alturas es tan cafre como, hace unos años, decir que ya estrenaba EL MARICÓN cuando llegaba una de Capra.

Y yo estoy siendo todo lo objetivo que puedo en mis revisiones..., y creo que hasta el mismísimo Fell lo ha percibido. Pero es que justo poniéndose objetivo se ve la maestría de este hombre...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Lo raro es que yo no era cafre antes de entrar en este foro.

Bueno, eso no ha sonado bien :D Cambiar "cafre" por "no-spielberguero".
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

un antispielberg siempre lleva implícito algo malo muy directo. O bien por desconocimiento o bien por falta de interés...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

No es lo mismo un no-spilberguero que un anti-spielberg.

Lo primero es por gustos. Lo segundo es por desconocimiento.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

:cuniao Me lo haré mirar.


Yo lo que quiero es que se filtre ya la banda sonora y escuchar entero ese "Plowing". ¿Elliott? ¿KLopeK?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Es que entre ser anti-spielberg y predicar que tiene las mejores películas de todas las décadas en las que ha dirigido hay un universo enmedio en el que diría que reside la verdad.

Spielberg es lícitamente criticable, sin trolleo alguno, en muchas facetas de su cine, sin conllevar esa crítica "nada malo implícito". Un buen director, sin duda, como autor ya habría para debate, habría que separar la paja del trigo. Situarlo por encima o por debajo de otros muchos buenos directores (clásicos y contemporáneos) ya es cuestión de gustos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Negar la categoría de autor a Spielberg o su maestría audiovisual (por encima de la de cualquiera, diríase) es, lo digo ya, no tener ni zorra.

Reportadme si queréis, pero es lo que hay...

Pa lícitamente criticable, ¡el gafas!

Pero bueno, yo me peleo una a una en el spielbergpost, que pa eso las voy teniendo frescas.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

:cuniao Me lo haré mirar.


Yo lo que quiero es que se filtre ya la banda sonora y escuchar entero ese "Plowing". ¿Elliott? ¿KLopeK?

El 22 de noviembre sale a la venta la bso. En menos de veinte días estará ya en "sitios habituales" Preveo nominación. Lo que suena en los clips de 30" suena maravilloso.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Hasta los huevos de trailers que te cuentan el 80% de la película. Para eso, que los llamen "Condensed Version" y los vendan a un euro, joder... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Pa lícitamente criticable, ¡el gafas!

No hombre, no. Si sólo ha parido obras maestras. Y lo digo objetivamente.

Venga va, mañana veo a Tintin y estoy convencido de que me gustará. Por la del caballo, en cambio, no daría ni cinco céntimos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Ropit, eres un CABRÓN (es cariñoso)

Estoy haciendo un estudio creo yo que lo bastante objetivo para que me digas eso, coño...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Ay dios mío, que lo puede haber hecho....con el peor material, igual lo ha hecho:

AINT COOL NEWS LA PONE POR LAS NUBES Y COMPARA MOMENTOS CON LAWRENCE DE ARABIA
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

images


¿Tengo cara de que me guste Lawrence de Arabia?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Bueno, la review entusiasta no la firma Knowles (lo cual hubiera sido para preocuparse), sino alguien con un poco más de cabeza/criterio/fiabilidad... pero vamos, que no es de referencia precisamente.

Para los que no quieran traducir y/o tragar spoilers:

- La compara con Sin novedad en el frente, Ford y Lean filtrados totalmente por Spielberg.
- Tiene absolutamente las maneras del Hollywood clásico., sobre todo en el guión.
- La describe como muy contemplativa, quizás demasiado.
- Dice que Kaminski sorprende, por diferencia con sus otros trabajos para el judío.
- La música de Johnny es omnipresente y lo subraya todo.
- Del reparto destaca a Watson, Cumberbatch... y a los caballos, en los que parece que Spi pone mucho peso interpretativo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Hay una nota mal en Caballo Loco.

2qa0neu.gif
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Gracias, Duss, por la traducción. Ole, leñe. Volvemos con el Spielberg de siempre. El que no defrauda, vamos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

El trailer mete miedo a ratos (ese guapito bisoño...) aunque se entrevén las que probablemente puedan ser algunas de las escenas más virtuosas jamás rodadas por el Jodío.
 
Arriba Pie