WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

- Bien, bien, bien... nuestros aplicados lectores de este nuestro Gran Hilo de Hilos, nos piden una nueva recomendación para animar estos días a base de textos de calidad. Siguiendo con nuestras adaptaciones al comic de grandes obras inmortales, hoy os traemos una entrañable historia que viene que ni pintada. Una historia de trabajo y compromiso, una historia de superación y cambio... una historia... con olor a fuet, especialmente recomendada por el Círculo de Críticos de Nueva York, que ni cotiza. A disfrutarla, queridos Camaradas.

Cuento de Lloronavidad.jpg
 
No suelo escribir cosas serias,salvo en algunos hilos,pero hoy voy a hacer una excepción. Me estoy poniendo al día con un guión de comic/tebeo,leyendo libros, corriendo en las escaleras interiores de mi bloque,haciendo pilates con mi madre y escuchando música. ¡Aquí una recomendación!

 
- “Aquí estamos de nuevo, Plomek, solos tú y yo, Bro. El mismo Albacete, el mismo Foro. Seguimos sin arañar una mierda en Google ¿Recuerdas? Hilo de "La Llorona", más de 40.000 mensajes, casi 20.000 likes. Exiliados de Jacobodvd. Aquí seguimos, ke sí... ke sí... solos tú y yo. Nadie más... Y los de Siempre que no me olvido, joder... Concur? Sólo fango, ¿EH? Sin un baneo... ¿Cómo? ¡Los Cojones! Ni con agua caliente nos sacan de nuestra casa. Siempre en la cima. No me van a detener. No... No nos van a detener y cuando venga ese virus hijo de puta a buscarnos, le grabaré tu nombre 11 veces hasta que desaparezca en la nada como el Oscar de "Tintin" o la crítica de "Van Helsing". Se prometió".

Predator_Klopek.jpg
 
Última edición:
- Bueno, bueno, bueno... qué exitazo tiene nuestra biblioteca de lecturas para tiempos difíciles. Qué exitazo. Hoy... nuevas aventuras para días en los que el humor no puede faltar. No ha de faltar. Cada uno ponemos nuestro granito de arena para que al menos la sonrisa esté siempre brillando en vuestros rostros ¿EH? En esta ocasión, nos trasladamos a tierras exóticas. Un clásico de primera, que sorprendentemente todavía no ha sido adaptado al cine. Spielberg, Cameron, Nolan, Vigalondo, Sommers... no... Sommers no... ¿Dónde estáis cuando más se os necesita? En esta ocasión, un grupo de valientes inadaptados revolucionarios de 12 años decide tomar el Foro, aprovechando el caos imperante. ¿Lograrán extender el "Hilo de La Llorona" al resto del Foro? Supongo que sí... siempre que encuentren el camino, claro...

Asalto al Foro Blindado.jpg
 
- Los jueves, nos ponemos detectivescos. Cuando la mente necesita evadirse, la literatura policíaca ejerce un beneficioso efecto que ayuda a ahuyentar por unos instantes la locura cotidiana y en estos días, locura no nos falta, más bien la tenemos por doquier. Nuestra recomendación es por tanto para la adaptación al cómic de las aventuras del hombre que convirtió la ciencia de la deducción en un arte, el primero del mundo, e innegablemente (vamos que ni cotiza), el más famoso detective. Se dijo.

Las Aventuras de Sherlock Klopek.jpg
 
Ha llegado a mi casa una paloma torcaz con un mensaje en clave,por eso necesito vuestra ayuda para descifrarlo:

"No puedo más negro,me he quedado sin Larios Rosa. ¡Ni salgo ni vivo! A este paso voy a cagar sangre,tengo el ojete en carne viva por el papel higiénico podemita. Una semana más así y no sé qué podrá pasar. Echo de menos LA FERIA,las salchipapas y las pituquis con copas de más. ¡Black and Dekker! Si no estrenan la versión judía de West Side Story tendré ganas de morir,igual que el año de los premios que no ganó Tintín. ¡Una injusticia!"

Es escalofriante,alguna pista de su remitente? No está firmada,pero huele a fuet y tiene esta imagen en la otra cara.

37439033_303.jpg
 

rfgisx.gif

"Queridos negros... en la imagen anterior... han podido contemplar
la pose habitual de un Forero del llamado "Hilo de La Llorona",
que mora en las partes más recónditas y salvajes del Foro. Queridos
negros... no pierdan detalle de uno de los más esquivos representantes
del género humano, debido a que no sale ni vive y es prácticamente
imposible... de filmar... ni cotiza. Observen cómo con su mano toda
llena de nudosos dedos.. le da al manubrio el fulano, ausente
a cualquier cosa que no sea la satisfacción de sus... primarios...
instintos, como si no hubiera... un mañana ¿EH?. El Forero de Siempre,
se alimenta casi exclusivamente... de sura y fango y... es hoy por hoy...
un espécimen... digno de atención de nuestra fauna... autóctona.
Es por ello, queridos negros... que en esta nuestra casa... no arañamos...
una mierda... en Google. Se dijo".
 
Arriba Pie