WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

FireShot Capture 050 - TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA - NosoloHD - www.nosolohd.com.png
 
conan-the-barbarian-series.jpg

"En las lejanas llanuras de La Mancha vivía un joven gallardo,de tez oscura y físico privilegiado.También tenía una mente perversa ideal para la cerdería fina. Un presidente autonómico le encomendó una difícil misión...crear un hilo en un mítico foro y hacerse con el control desde dentro,como un virus letal."

Arnold-Schwarzenegger-title-character-Conan-the-Destroyer.jpg

"No lo dude,mi presidente,he trabajado duramente mi cuerpo y mi mente durante años en LA FERIA. Soy capaz de crear ese hilo y dominar,de manera sigilosa,el foro. ¡Se habló,negro!"

201516__17780.1495741218.500.500.jpg

W:"Klopek,sabes dónde vamos? Dejaste la crítica de Van Helsing pendiente y en la Nueva York de La Mancha la esperan con ansia,no defraudes a tu público."
K: "Maese Wontermann,no te preocupes,la cerdería y la crítica especializada son compatibles,se dijo."

7fff05145c199deb3d6f3c68e8a19ec5.jpg

"Me he infiltrado en los hilos de Deportes y Cinefilia,también en Series. Ha llegado la hora de soltar mi obra maestra.¡La CoronaLlorona!"
arnie-696x442.png

"La moderación de vacaciones,como siempre,ahora meteré a los foreros veteranos en el ajo,por las buenas o las malas. A Magneto le tendré a raya,aunque ponga fotos de shemales en spoiler de cuando en cuando."

uai-01272054.jpg

"Mi titánica tarea merece descansos,cada cierto tiempo,con una forera infiltrada,entre el inmenso campo de nabos. Vino barato,Stranger Things en bucle y la banda sonora perfecta,Catedrales del Techno,volumen 2."

conan-the-barbarian-1982-still-02_758_427_81_s.jpg

"Somos moderación,aquellos que portan el estandarte de las serpientes enfrentadas con un sol negro de fondo. Klopek,vas a pagar caro tus pecados."

maxresdefault.jpg

"Una semana baneado no pondrá conmigo. El resquemor del foro no hará mella en mi,volveré más fuerte e impondré la cerdería por doquier. ¡Se sabe,negro!"

c1ojM-tXs9ghU7X4_eEhaP_1pPwUd1y5AXpJDlTOGJN_YgSta6EGkYRhsstSNeyokS6bs9Oxhr8YNjtyHV16_6EOb6U7HBTG3rPOOYhdBRYY5gqoqBXaUXIeGB1uMvxxO2x4Xo9OfDsV

K:"He vuelto al foro,con mi bro Wontermann y una shemale,Charo,de las más bonitas de La Mancha. Somos el equipo perfecto."
L:"Klopek,quiero ayudarte,por favor."
K:"Vale,Lennoniano,vete a comprar cubitos de hielo y vasos de plástico a un mercado cercano. Wonter te dará veinte euros en un ratín,ahora calladito."

"Continuará..."
 
Última edición:
¡LA CONTINUACIÓN!

conan-the-barbarian-T940KJ.jpg

"Unos mozos de Albacete ayudan a Klopek a entrenar duramente."

images

"Klopek acechó a varios rivales molestos."

f9993dafe09310539639d2eaa8aaff52.jpg

"Llamó a su bro Wonter,quien había dado el último estirón,para ayudarle a continuar en su empresa. ¡La cerdería al poder!"

poh-a7a11235_122.jpg

"Sin embargo,se desvió del buen camino y una tarde fue a bailar con frenesí y consiguió intercambiar fluidos con una moza de Murcia."

conan-the-barbarian-4.jpg

"Se perdía en su tarea y en una ensoñación etílica recordó una sabia lección de su padre."
Padre:"Klopek,cuando llegues ante Crom te hará la pregunta más importante de tu vida y entrarás en el Valhalla si la respondes correctamente."
Klopek:"¿Cuál es padre? No quiero defraudar a Crom."
P:"¿Cuál es el secreto de la cerdería? Esa es la cuestión. La respuesta es sencilla y complicada a la vez,hijo mío."
K:"Padre,deje de dar rodeos,por favor,explíquemelo,a este paso me va a salir pelo en los huevos."
P:"Vale,te lo digo directamente,negro. El secreto de la cerdería tiene tres pasos definidos...patorras,musas adolescentes y fango,mucho fango."

studio-publicity-still-from-conan-the-barbarian-james-earl-jones-1981-universal-all-rights-reserved-file-reference-32914-063tha-for-editorial-use-only-PMBRTN.jpg

"La moderación sentía la presencia de Klopek,más fuerte que nunca. Tenía un mal presentimiento."

conan-barbarian-01_510.jpg

"He acabado con la moderación. La batalla ha sido dura,ahora tengo el poder en el foro."

conan-the-destroyer-movie-image-arnold-schwarzenegger-2.jpg

"Klopek,espero que tu reinado sea mejor. Divide tu tiempo entre el foro y el sexo salvaje conmigo."

conan_the_destroyer_arnold_schwarzenegger_grace_jones.jpg

Klopek: "Wonter,mi fiel amigo,te veo cambiado."
Wonter:"La batalla,Klopek,ahora soy una shemale."

1489076960096.jpg

"Ahora soy sabio y poderoso. El foro es mío,aunque perdí aliados por el camino. Wonter y Lennoniano se fueron a rodar La Veneno con los Javis,fue un golpe muy duro. Mi consorte pasó de limpia y fina a guarra y gorda. ¡Tuve que ejecutarla! No pasa nada,hay más mujeres que peces en el mar."
 
Última edición:
Arriba Pie