WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

¿mai t'han confós amb un murcià?


8XCO.gif
 
Me lo han regalado por mi cumple! Pero NO lo suelto ni harto vino. Casi lloro de emoción cuando lo abrí. BITCHIN´.

P.D. Puede que haya foto de donde lo tengo expuesto, pero cotilleáis. Lo tengo al lado de el de Dany con el traje de invierno en mi segunda casa, donde guardo los funkos y figuras bajo llave. Ahí está el primer borrador de mi crítica de Van Helsing.
 
Me lo han regalado por mi cumple! Pero NO lo suelto ni harto vino. Casi lloro de emoción cuando lo abrí. BITCHIN´.

P.D. Puede que haya foto de donde lo tengo expuesto, pero cotilleáis. Lo tengo al lado de el de Dany con el traje de invierno en mi segunda casa, donde guardo los funkos y figuras bajo llave. Ahí está el primer borrador de mi crítica de Van Helsing.

¡Me lo he perdido! :inaudito

Mi regalo para mi primo Klopek.

 
giphy.gif


Y como el movimiento se demuestra andan... posteando seguimos para Bingo. Se os quiere. Mucho. Siempre.

- "2008, será recordado como el año en que aconteció una de las guerra foriles más intensas de la historia. El abandono de "RaiMundodvd" por parte de un grupo de pargue... de pioneros en busca de nuevas tierras que colonizar, azuzados por una película de Ed Woo... de Steven Spielberg (pero que parecía de Ed Wood ¿EH? ese bosque de cartón piedra a lo "Cosas de Casa" sigue haciendo mucho daño...) trajo consigo la fundación de "Nosolohd", alterando para siempre la imagen del universo forístico internacional.

Los primeros hilos tejían su telaraña de voces nuevas cerca de la primavera de aquel año, a través de las grandes planicies de Google (seguimos sin arañear una mierda, por cierto) y los Foreros extendían sus posteos a través de los territorios vírgenes (como los propios Foreros ¿EH?) recién abiertos de aquel naciente Foro con el permiso implícito de Moderación, de vacaciones como siempre. Nuevas leyendas nacían post tras post, entre el fango, los memes y los gifs que iban colonizando "Nosolohd" por doquier, de la noche a la mañana, sobre todo por aquellos que no salían ni vivían.

Los posteadores avanzaban en los hilos reclamando como suya la tierra foril que aparecía sin cultivar, al alcance de sus manos. Lo inevitable sucedió. Dos culturas totalmente diferentes, culoduros y los de siempre, se encontraron frente a frente y en ocasiones saltaron más chispas que cuando Elle Fanning haga por fin topless. Entre aquellos pioneros, un Forero castellano a lomos de su furgoneta Demetrio reclamó su destino manifiesto (se reclamó). El derecho de tomar el Foro y cumplir sus objetivos foriles pacientemente, post a post, hilo a hilo, crítica a crítica (pero la de "Van Helsing" todavía no ¿EH?) para sorpresa de los hombres y muj... hombres que compartían con él el Foro. Pasaron diez años y el reto que se marcó está ahora a punto de cumplirse. Ke sí... ke sí.

Hemos rescatado de la hemeroteca en Microhd una imagen de aquellos tiempos heroicos. Presten atención, observen con detalle porque algunos de ustedes (alguno me lo ha puesto a huevo con su avatar ¿EH?) se podrán reconocer en la foto. Se reconoció".

La Conquista del Klopekeste_.jpg
 
Arriba Pie