WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

el que pone los hashtags en el Salvame ES FORERO

pepe-navarro-recuerda-a-la-veneno-en-salvame-deluxe.jpg
 
Como me jode ir a cagar de madrugada. Ya van 3 veces hoy. Tanta fibra, avena no es bueno. Cagarrito deshecho.
 
Gayolas de cuarenta con transexuales. DIARIO de confinamiento de Magneto.

El primer y último aviso. Si tienes algún problema conmigo,que lo dudo,te paso mi teléfono y hablamos. Deja de hacer chistes de mal gusto,no te lo voy a decir otra vez. ¿Me entiendes o te lo explico más despacio?
 
Deja de hacer chistes de mal gusto.

Y lo dices tú? Me parto los cojones. Hombre, hablo la puta a la tacones eh jajajajaa

MAGNETO, para lo que quieras. Si estas mal, habla que somos colegas. Pero hombre, es como si yo me quejo del forochateo. No tiene sentido. Abrazísimos desde mi bunker. Si me vuelves a responder en esa actitud bastante marcarrita, torpe y chulesca no te contestaré que bastante tenemos todos ya. Y menos en este hilo. Cuidate en serio, y si quieres hablarlo relajado bien, pero si no, no me busques que no me encontrarás. Paso.
 
Última edición:
ratathanks de manual tu, si. En la puta vida me has agradecido un mensaje y es el primer y último aviso. Si tienes algún problema conmigo,que lo dudo,te paso mi teléfono y hablamos. Deja de hacer chistes de mal gusto,no te lo voy a decir otra vez. ¿Me entiendes o te lo explico más despacio?
 
Arriba Pie