WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

con la hand open?

tumblr_ok7szkNLF61u8qr43o1_1280.gif
 
The-Goonies.jpg

Klopek (Mickey): "Chicos,tengo el mapa que nos llevará al tesoro."
Gordi(Lennoniano): "Otra vez no,fuimos a un supuesto piso franco de shemales y eran señoras más mayores que mi abuela. Del disgusto me comí media caja de miguelitos de crema."
Bocazas(Wonter): "No tenéis ni idea,vi el otro día el vídeo de Carmen de Mairena cantando Happy Barry to you.¿Os la canto?"
Data(Magneto): "Tengo preparados mis inventos,como 007,incluso un satifyer,un anillo vibrador y lubricante de fresa y plátano."

the-goonies.jpg


K: "Oye,Magneto,dónde está la moderación?
M: "No me fío,me tapo la boca para no hablar más."

2ZFKXTJQG5CCROP76SKPHZJSWU.jpg


Se unieron a su periplo del hilo de la CoronaLlorona una shemale,bien operada,llamada Charo(con gafas),la forera Memy(con su chaquetilla amarilla) y Seaker,quien quería meter en caliente el churro a toda costa.

¿Qué ocurrirá? Tarde o temprano comenzarán sus aventuras foriles...
 
Deja de hacer chistes de mal gusto.

Y lo dices tú? Me parto los cojones. Hombre, hablo la puta a la tacones eh jajajajaa

MAGNETO, para lo que quieras. Si estas mal, habla que somos colegas. Pero hombre, es como si yo me quejo del forochateo. No tiene sentido. Abrazísimos desde mi bunker. Si me vuelves a responder en esa actitud bastante marcarrita, torpe y chulesca no te contestaré que bastante tenemos todos ya. Y menos en este hilo. Cuidate en serio, y si quieres hablarlo relajado bien, pero si no, no me busques que no me encontrarás. Paso.

Me tienes que invitar a un nestea y unas salchipapas,viendo un partido del Real Madrid contra la Real Sociedad,en tu bar predilecto de Albacete. A la segunda ronda invito yo y luego nos vamos de putas. ¿Te hace el plan? :garrulo

Han muerto hoy en el hospital Gregorio Marañón dos compañeros míos de un curso que he hecho este año,32 y 26 años respectivamente. Perdona si lo he pagado contigo,he tenido un día peor que malo.
 
Última edición:
top.jpg


La pandilla de la CoronaLlorona vivió pocas aventuras,pero en esta fotografía de grupo,de la actualidad,se colaron un "señor judío con gorra" y otro que decía ser "moderador del foro."

M: "Oye Seaker,te voy a contar una picardía."
S: "Calla,Magneto,luego sales poniendo caras en todas las putas fotos,negro."
M : "El otro día estuve viendo La asombrosa aventura de Borja Mari y Pocholo. ¿Y sabes cuál es mi escena favorita?"
S: "¿Cuál? Dímela y te callas,por favor."
M: "Uno de ellos se sacaba la polla por un agujero del bolsillo y se la tocaban todos al sacar mil pesetas,que en realidad no tenía."
S: "¿Qué me quieres decir,negro?"
M: "Llevo media hora dándote con la polla en la espalda por el agujero de la pernera del pantalón. No era el señor judío de la gorra con su mano,era yo."
 
Arriba Pie