WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

image_content_19109121_20170717114550.jpg

Las familias de bien no tienen "gas ciudad" y cumplen con su cita semanal,una o varias veces,con el butanero,ese personaje hispano por antonomasia.

121789412--624x415.jpg

El butanero,uno de los mitos eróticos de las mujeres de varias generaciones a lo largo y ancho de la geografía española. ¿Cuántos niños sin padre conocido son "los hijos del butanero"?

En nuestro querido foro,en concreto en este hilo de temática indefinida,tenemos a un héroe. :amor

44585359_10218304669956260_5008647357147906048_o.jpg


:5stars💪🤑
 

- Han pasado doce años en "NosoloHD", más otros tantos desde "MundoDVD" y sin embargo.... seguimos sin saber quién es Klopek en realidad. Sólo recientemente, hemos descubierto que tiene un hermano, Plomek, que de vez en cuando también se pasea por este Foro, aunque sin el nivel de actividad de su hermano debido al continuo boicot de Moderación. De Klopek sabemos que es albaceteño, que le gustan las poll... digo... las panochas tostadas, el Larios Rose, que le puso un "10" en "Filmafinity" a "Mentiras y Gordas", que no le gusta que le persigan ni hacer cola en los cines para pedir entradas, ya que prefiere verlas en MicroHD y que un año de estos... posiblemente la semana que viene, acabará la crítica de "Van Helsing"... Apenas 11 cosas reales sobre sus vidas... Hasta ahora...

Ahora que hemos cumplido doce años de vida foril en esta nuestra casa, que el mes que viene el hilo de hilos, "La Llorona" cumplirá su primer año de vida y que Klopek está a menos de 100 likes de llegar a la cifra de 20.000, nos enorgullecemos de publicar "Menos de Cien, te la meto recién", las memorias de los hermanos más famosos desde los Zipi y Zape, desde los Kennedy, desde los Fernando y Manolo Hierro, desde los Ramón y Cajal o los Ortega y Gasset, escritas por la persona que más sabe sobre estos ilustres albaceteños. La Musa del Foro, Carmen de Mairena.

El libro estuvo oculto en el fondo de una caja de Miguelitos de La Roda durante años y sólo tras la muerte de Carmen de Mairena, verá próximamente la luz. Os lo recomendamos. El libro de este confinamiento como siempre de la mano de Editorial "Rocoso". Se leyó. ¿EH?

Memorias de  Klopek y Plomek.jpg
 
🎶 Soy el KLopeK, y aquí en nosolo soy feliz...
bajo el foro vivo yo, junto a LA LLORONA...
Soy el KLopeK, y simplemente con forear,
todo lo que piensas tú, podré banear....

🎶SOY 7 VECES MÁS FORERO QUE TÚ, MUY DE LIKES,
Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMORRR....

🎶Soy el KLopeK, el más anciano del lugar,
uso HIERBAS que solo sé lo que te pueden subir...
Soy el KLopeK, muy diminuto y con un pollón,
si me quieres conocer presta mucha atención....

🎶EVITANDO A LOS ENEMIGOS, A LOS TROYS Y A LOS 1001,
CON MI ISA, CON MI DANY VOY FOREANDO DE AQUÍ PARA ALLA,
CUIDADO NO ME TOQUES SI ES QUE ESTÁS DE MODERATA,
NO SEA QUE COMETAS UNA BARBARIDAD...

🎶SOY SEVEN TIMES STRONGHER THAN YOU, VERY FAST....
AND ALWAYS ESTOY DE BUEN HUMORRRRRRRRRRRRRRRR.....
 
Arriba Pie