WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Estaría bien saber el porcentaje de likes que ha dado cada forero.... moderación?

gTy2Ztf.gif


Stoya, Jesse Jane, pero la última no la reconozco.
 
fuga-de-cerebros

Dawson(Mario Casas) era un forero con altas miras en su futuro a corto plazo,tanto que le concedieron una beca para estudiar "Cerdería Fina" en la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares. Sus amigos Cabra(Wonter),Corneto(Klopek),Chuli(Magneto) y Ruedas(Lennoniano) fueron con él para que no estuviera solo en su aventura,pero también era la excusa perfecta para conocer mujeres en la Meseta.

Fuga_de_cerebros-504544597-large.jpg

Dawsonada: "Joder,negros,que esta residencia universitaria es más grande que el barrio. Me estoy agobiando mucho,necesito instalar mi ordenador y empezar a participar de nuevo en LA LLORONA."

450_1000.jpg

Dawson: "Chuli,seguro que sabes ir a la zona de bares del centro?"
Chuli: "Fiaos de mis ojos de elfo. Yo os guió,chavales. Esta noche follamos todos."

fuga_cerebros-1280x720.jpg

Cabra: "Vamos,Dawsonada,figura,vete a por esa mujer y pídela el guasap,las bragas o lo que sea. Eres un macho alfa,negro."

450_1000.jpg

Todos: "¡Vamos,ahí,con todo lo gordo! Ese es nuestro Dawsonada."

450_1000.jpg

Moza: "Una encuesta a mano alzada,mordiscos y escupitajos en la polla,sí o no?"

maxresdefault.jpg

Todos : "Esa pibita,guarrona,vamos a levantar las manos,negros."

hqdefault.jpg

Moza: "Que sí,Dawson,muerdo y escupo en la polla como una profesional. Vamos a mi cuarto y te lo demuestro."

2008-08-13-a.jpg

Todos: "Le mordió y luego le escupió en la polla a Dawson. ¡Surgió el amor! Mañana se casan,pero hoy por la noche orgía con sus amigas."

vq4-7CcxJjNjE4O7poSv67FrPVSPWd9TASjBpjn4o2j32aXzhPtrnYTO6lh-_ENo98cYi7rr982MAVHRl5Ty0EFGnXafosmVQ0Df_FPhO3wOcIeAXEz68Bg4aIbnbg

Chuli: "¡Toma,me he enamorado! ¡Y no tiene rabo,no tiene rabo!"

Y2XQDHJHRFDARMUJDXWMSWHCQ4.jpg

@Discord Pie dejó de ser virgen con dos amigas de la mujer de Dawson y se quedó así del gustico.

58.jpg

Ya saben,si necesitan ayuda,este grupo de aguerridos foreros le ayudará. No importa la misión,son unos titanes del amor.
 
Última edición:
Arriba Pie