WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

El Hombre Blanco Dice.jpg
 
Fuga-de-cerebros-95.jpg

Discord Pie era un forero bello,inteligente y amante de la Cerdería Fina. ¿Cuál era su problema? Se bloqueaba con las mujeres y hacía entre nada y menos que nada con ellas. Tenía "manos de ebanista",llenas de callos, y no era de trabajar la madera. :garrulo

Fuga-de-cerebros-107.jpg

Sus padres,Anselmo y Lola,estaban preocupados por él y decidieron recurrir al comando del hilo de la LLORONA para poner fin a su problema.

Fuga-de-cerebros-89.jpg

Wonter,el líder del grupo,con uno de sus geniales disfraces,se puso en contacto con ellos y decidió ayudar a Discord.

Fuga-de-cerebros-115.jpg

Magneto: ¡Ese perro es muy raro,me ha echado algo en la cara!

Fuga-de-cerebros-3.jpg

Magneto y su novia,Amparo,quienes eran felices a pesar de la diferencia de edad. Magneto necesitaba ir al oculista de urgencia...


Fuga-de-cerebros-99.jpg

Klopek y Wonter: "Discord,negro,cuéntanos tu problema! ¿Tienes alguna jamelga que te guste? Vamos,no seas tímido.
Discord: "Sí,hay una feminazi de Albacete,podemita,que me pone burraco. Me perdería entre sus pechos sin dudarlo."

Fuga-de-cerebros-97.jpg

Todos: "Esta es nuestra base secreta,donde se organizan los planes de Cerdería Fina y otras argucias."

Fuga-de-cerebros-15.jpg

La feminazi albaceteña y podemita era una hembra de categoría,pero ataba en corto al pobre Discord. Descubrió por las malas que no era el amor de su vida. ¡Qué drama,por favor!

Fuga-de-cerebros-112.jpg

Borrachos como cubas,follaron como fieras. Discord recordó a su querida amiga de la infancia,Charo,con quien siempre se había llevado genial. La mandó a hacer puñetas a la podemita. Ella,por despecho,se fue con un "señor mayor" y ambos terminaron muertos en un accidente,con vibradores defectuosos y lubricantes de piña.

Fuga-de-cerebros-85.jpg

¡Al suelo,sois los miembros del hilo de la LLORONA! Os busca la moderación de un foro,de cuyo nombre no nos queremos acordar.

Fuga-de-cerebros-101.jpg

¡Soy David Hasselhoff,padrino de Discord! Es un error,liberen a los chavales,son viciosos y buena gente,señores agentes. Por cierto,este es "MEMI",se ha cambiado de sexo y ahora es un jambo. ¡Válgame el señor!

Fuga-de-cerebros-92.jpg

Charo: "¿Eres tú,Discord? Sí,jugábamos a los médicos de jóvenes. No era capaz de ver mi amor por ti,empañado por la lujuria. Me ponías mala,mala.

58.jpg

Saltaron las chispas,de nuevo,entre ellos y decidieron salir,cogidos de la mano, por las calles de la Nueva York de La Mancha para recuperar su química. Luego a comer unas salchipapas en LA FERIA y remataron con sexo cerdo. ¡Muy cerdo!

fu2.jpg

¡Otra misión del comando de la Cerdería Fina llegó a buen puerto!

fuga-de-cerebros-2-premiere-3.jpg

¡Viva el amor del "güeno"!
 
Última edición:
Arriba Pie