WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

tumblr_puauv5cvue1w4tdtqo1_1280.jpg
 
tumblr_ner1skCVHc1u3orxho1_500.gifv


-Ke si ke si, ke por ahí tiene que haber una bolsa de panochas... busca bien...

Os vais a reír, pero una vez me encontré en carretera con esa escena prácticamente EXACTA a esa. Solo que un camión, en vez de coche. Inicialmente pensé que el culo femenino en pompa que asomaba del asiento del acompañante era un póster que tenía el señor camionero en su cabina, pero de repente el "poster" cobró vida... era una señora (de la vida alegre, supongo) vivita, coleando, y como su madre la trajo al mundo.

Mi padre y yo todavía nos reímos al recordar la anécdota.
 
Yo ya he contado que soñe dos o tres veces con que me pasaban cosas y mi primer impulso o idea, en el sueño era venir a contarlas al foro.

Solo en este reducto de locura podría contar que unos monjes siniestros me persiguieron por los sótanos de una abadía para quitarme un carrete de fotos, sin que me pusieran una camisa de fuerza :birra
 


Serían colegas de Klopek y míos,aunque yo no bebo ni una gota de alcohol. El mozo bebería por mí y por él. :mparto Sería un puntazo que tocaran en las ferias de Albacete,pero me da que el presupuesto del ayuntamiento no lo pueden estirar tanto.
 
Arriba Pie