WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Cuando un ZOMBIE ENANO casi te jode la entrada a la Llorona:

source.gif


953.gif
 
Cuando los moderadores, hartos de asco, dan candado a La Llorona...

... y a la media hora se presentan LOS DE SIEMPRE:

Cuando convences a un moderrata de que, hey, La Llorona es el futuro:

Cuando un ZOMBIE ENANO casi te jode la entrada a la Llorona:

Cuando empiezas a notar algo del calor del verano, te has tirado todo el día LLORANDO y, finalmente, te acuestas en busca de un merecido descanso:

Cuando Lennoniano intenta meter por narices la peli de O'Bannon en el hilo:

Dqaxf2MV4AAUxo0.jpg
 
Hablando de rabos. ¿Os acordáis de aquella escena de Superdetective en Hollywood 2 en la que van a la fiesta y se encuentran con Hugh Hefner rodeado de tías en paños menores?

Axel (o sea, Eddie Muphy, para los NOVENTEROS) le dice a Hugh Hefner que le quiere un montón, porque "no sabe la de veces que he cogido el Playboy y..." bueno, lo deja en puntos suspensivos, ya os lo podéis imaginar.

Yo tengo que decir lo mismo del tumblr de mi hermano @Lennoniano :babas
 
Hablando de rabos. ¿Os acordáis de aquella escena de Superdetective en Hollywood 2 en la que van a la fiesta y se encuentran con Hugh Hefner rodeado de tías en paños menores?

Axel (o sea, Eddie Muphy, para los NOVENTEROS) le dice a Hugh Hefner que le quiere un montón, porque "no sabe la de veces que he cogido el Playboy y..." bueno, lo deja en puntos suspensivos, ya os lo podéis imaginar.

Yo tengo que decir lo mismo del tumblr de mi hermano @Lennoniano :babas
:amor:amor:amor:amor
 
Arriba Pie