WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

2yw969z.gif
 
Enhorabuena @KLopeK todos estamos orgullosos.
Aprovecho este hilo de concordia, amor y forochateo para pedir a @Wontnerman si puede recuperar un fotomontaje suyo, creo que era sobre la Fanning, lo importante era la coletilla de Joaquin Prat que ponía "se la están comiendo" en lugar de su habitual "se la recomiendo". Buscador de memes ya.
 
-40 para la IMPLOSIÓN.

¿Implosión del planeta Namek? Entonces me da tiempo a dar la vuelta al mundo y volver.

No entiendo este hilo.

Son reminiscencias de un post de Kushtar del año 2003 en otro foro :juas

Solo para los que somos viejos por aqui :mutriste

Me acuerdo, me acuerdo... de Kushtar, del hilo mítico sobre el novio de Selenn, de las movidas cada vez que nogales abría un hilo, pobre hombre; del post del forero Iasturcon (creo que se llamaba así) y su movida con los divx que me tuvo más enganchao que Lost, del pirao que se había visto la serie de V en pleno colocón de LSD y decía que nos invadían los aliens, de los macropost de Teluc con mil fotos y vídeos del WTC, del maravilloso hilo de los fenómenos paranormales y el de las anécdotas sobre negados de la informática (nunca olvidaré a la viejecita que pedía un curso de Winchester, ejem, Windws), de Perdidos en Euskadi (que quedó cancelada a mitad de temporada, nunca lo podré perdonar al showrunner), de la forera Corsaria, de los post de cine de miedo con Diodati, el Dr. Lao, Jmac, Pepedelataud, Bela Karloff...

Tiempos... :birra
 
¿Como se llamaba el forero que colgaba videos muy kafkianos en YouTube y que le faltaba un vuelta y vuelta para estar hecho tras que en la incubadora donde le metieron de bebe le sacasen crudo?

Un abrazo!

Supongo que te referirás a Faustum, pero ese, sus "grandes momentos" no fueron en Mundodvd, fue ya aquí. Sus míticos hilos de "he ido de videntes para que me digan si aprobaré el carnet de conducir", o "me he gastado 2.000 euros de móvil en sms calentorros" o "quiero mandar dinero a Perú que tengo allí una amiga..." eran brutales. Y que conste que me parecía un tío con un corazón enorme, probablemente muy necesitado de cariño, pero por las formas que tenía de expresarse y volver a caer una y otra vez en lo mismo, yo me descojonaba con él.
 
Hola a todos. Soy Faustum

Le metieron caña hasta en forocohes:

Aquí

Yo viví una época dorada de carcajadas gracias a este hombre. Es probable que el lo último que quisiera era hacer gracia. Pero a fe que eran puras pepitas de oro sus videos. Si no te reías o eras un muñeco o estabas muerto.

Debió tener un momento de revelación y borró todos sus videos. Yo tengo alguno que me descargué todavía por ahi.

Un abrazo!
 
Arriba Pie