WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

MOOD

cd612df409a1056e6ce74a7c10788ef77e023656.gifv
 
Hoy he soñado que @Henry Morrison se casaba con la Kaley Cuoco en casa de un amigo mío, pero el tío lo dejaba todo para investigar a unos vecinos que se creían unos dioses. Tengo 0 dudas de que es lo que pasaría en realidad.
PD: Si pensabais que aprovechaba para tirarle la caña a la desconsolada novia, acertasteis. Soy un cabrón hasta en mis sueños.
 
Hoy he soñado que @Henry Morrison se casaba con la Kaley Cuoco en casa de un amigo mío, pero el tío lo dejaba todo para investigar a unos vecinos que se creían unos dioses. Tengo 0 dudas de que es lo que pasaría en realidad.
PD: Si pensabais que aprovechaba para tirarle la caña a la desconsolada novia, acertasteis. Soy un cabrón hasta en mis sueños.

Pff si tocas a mi prometida, te juro que saco ahora mismo mis cómics incunables, los 4 primeros números de Predicador editados por Norma, y los rajo.

Yo soñé una vez que me casaba con una joven de la familia Rockefeller. Amor a primera vista, y digo vista, porque ni ella hablaba español, ni yo hablaba inglés. La ceremonia era de lo más rara. Nos casábamos en una iglesia, pero ante el altar había una cama, y nos casábamos tumbados y vestidos con pijama de dormir. Luego en el convite, en mesas al aire libre, su padre se empeñaba en que le comprara pagarés de Nueva Rumasa, y yo que no, que eso es una ruina... me desperté sin haber vivido la noche de bodas ni nada. Para mí que me querían hacer el lío.
 
Arriba Pie