WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

2d66f87521341b23077ca1ee5054907e01879d42.jpg
 
Alejandra: "Oh, noto que mi pecho izquierdo está travieso e intenta salir a ver mundo. ¡Qué situación! Lennoniano me arregló la chaqueta ayer, con su habilidad dando puntadas certeras, pero nos pusimos cachondos perdidos. Tiré la prenda al suelo, presa de la lujuria, y fornicamos como dos mandriles en celo hasta el amanecer. ¡Le amo!" :llanto
 
serrano_suner2.jpg

Ramón, el cuñado: " Benito, machote, mi cuñado Paco es una fiera contando chistes. En las cenas en casa es un no parar."
Paco: "Claro, Benito. Te voy a contar un chiste cojonudo. Se lo conté a mi señora ayer y se puso como una gata en celo. Me puse encima de ella, como un buen cristiano, y tuvimos cinco minutos de pasión desenfrenada."
Benito: " Vale, cuéntame un chiste, sin entrar en más detalles de alcoba, por favor. A ver si eres tan gracioso como me asegura Món."
Paco: " Le dice un amigo a otro... No creo que salga esta tarde, me pondré a leer la Biblia mientras tomo un té. Le responde el otro, ¿Y si te quedas sin té?"
Ramón: "Esa pausa dramática es cojonuda, Paco. Ve al grano ahora."
Benito: "Eso, eso. ¿Cómo termina? Me tienes en ascuas, chato."
Paco: " Si se me acaba el té...poleo."
 
serrano-suner-franco.jpg

Ramón: "El chiste del poleo ha sido cojonudo, Paco. Vamos, cuenta otro, el italiano está esperándolo. A este paso nos trae grano, apoyo aéreo y armas variaditas."
Paco: "Benito, muchacho, vas a ser testigo del mejor chiste que he contado en una reunión con otros generales. Queipo de Llano y Mola se caían al suelo de la risa. ¡Prepárate!"
Benito: "Vale, estoy preparado. Si cuentas un chiste igual o mejor que el anterior, me puedes pedir a cambio de mis carcajadas lo que quieras, chato."
Ramón: "Vamos, Paco, tú puedes. Te voy a poner a contar chistes a las tropas por radio y en persona, eres un figura."
Paco: " Se levanta el telón, aparece una pizarra escrita de arriba a abajo. Se baja el telón. Vuelven a subirlo de nuevo y una muchacha de pechos generosos la borra con ellos, todo. ¡Una escena muy erótica! Se baja el telón por última vez. ¿Cómo se llama la película? Es una adaptación de una novela, de llorar mucho."
Benito: "Paco, tengo al mismo tiempo una erección, pensando en los pechos de la muchacha, y curiosidad por la solución a la pregunta. ¡Sácame de dudas!"
Paco: "Con ubres borras cosas (Cumbres borrascosas)."
Benito: "Me has conquistado, Paco. Me puedes pedir lo que quieras, bribón."
 
Arriba Pie