WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

f768x1-20366_20493_79.jpg
 
567b44d42ecabe8568d7ca48cc33c615-1024x614.jpg

Cthulu: "Seoman, qué quieres esta vez? Tengo una partida de mus en media hora con otros dioses oscuros y no puedo perdérmela."
Seoman: "Oye, que Dawson no pone fotos de tías con pechos sugerentes y generosos desde hace dos páginas en el hilo de La Llorona. Estoy preocupado, forear y dar likes es un trabajo, bien pagado. ¿Qué hago? No me lee el guasap, no me coge las llamadas."
Cthulu: " Es culpa de Wonter y Lennoniano, están de putas y peta zetas, los muy golfos. Ya les han llegado unos mensajes con fotos de mi prole, en cinco minutos estarán foreando, tranquilo. Una cosita, puedo ir a cenar a tu casa en Nochebuena?"
Seoman: "Claro, eres casi familia. Además, en el barrio les tienes acojonados cuando vienes, nos reímos muchos tirando globos de agua y meando desde mi terraza, cantando canciones guarras y contando chistes de gangosos. Trae una caja de sidra y ya está. ¡Ese tío guapo!"
Cthulu: "Eres un bribón, me tienes robado el corazón, tabernero."
 
Arriba Pie