WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Estuve enganchado en sus dos primeras temporadas, la veía en Tele5, de hecho tengo dos capítulos grabados en VHS. Todavía recuerdo muchos momentos. La muerte por disparo accidental del amigo de David, la novia drogadicta y loca de Brandon, el especial navideño con un mendigo vestido de Santa Claus que es más de lo que aparenta, la trama en la que Steve busca a sus verdaderos padres...

Cuando los chicos entierran una capsula del tiempo que los estudiantes desentierran cada 50 años, Andrea incluía un disquette con noticias del periódico y decía que "sin duda esta tecnología se considerará primitiva dentro de 50 años". Han pasado 30 y lo siento, ya estás obsoleta, Andrea.

Menos mal que tuvimos "Al salir de clase", una serie de adolescentes realista. :cortina
 
Menos mal que tuvimos "Al salir de clase", una serie de adolescentes realista. :cortina

Lo siento, yo era más de Compañeros, amigo Magneto.

"Colegio Azcona, colegio Azcona,
que gran colegio, que privilegio,
pasar los días en este centro"

Treinteañeros haciendo de adolescentes, un clásico. Todavía me acuerdo que mi hermanito pequeño pasó PAVOR con los capítulos en que Luismi se metía en una secta.
 
236bdbed596dc9163b09c8a9fca795deccdae3e3.gifv
Mood?
 
Lo siento, yo era más de Compañeros, amigo Magneto.

"Colegio Azcona, colegio Azcona,
que gran colegio, que privilegio,
pasar los días en este centro"

Treinteañeros haciendo de adolescentes, un clásico. Todavía me acuerdo que mi hermanito pequeño pasó PAVOR con los capítulos en que Luismi se metía en una secta.

Un conocido mío fue asistente de producción en la serie y le tocaba vigilar a chavales/chavalas de su misma edad. Estaba muy amargado con su tarea. :mparto

Contaba que estuvo saliendo con Lara de Miguel dos años, a escondidas, y alguien le fue con el cuento a Manuel Feijoo (Luismi), uno de los guionistas y sobrino de Emilio Aragón (productor con Globomedia), quien no pasó nunca de pagafantas con ella por mucho que puso de novios a sus personajes. Se la guardó, sin comentarle nada, y en cuanto cambiaron de pandilla de "adolescentes" no renovó su contrato la productora, no le salía nada en ese sector ( le puso de tipo conflictivo y con problemas con el alcohol) y terminó de comercial en una inmobiliaria. Lo supo años después por Miguel Rellán y Beatriz Carvajal, a quienes describía como los más profesionales y ajenos a las "intrigas palaciegas" del resto. ¡Había muchos trepas y pelotas!
Por cierto, tenía montadas en el piso/picadero unas cuantas cámaras de vídeo ocultas, una de ellas en la "habitación de follar", y conservaba vídeos suyos follando con Lara y con Ana Otero, por separado. Doy fe de que eran verdaderos ( te hablo de hace diez-once años) porque le gustaba mucho fardar de conquistas. Se "pixelaba" la cara, el muy cabrón. :diablillo
 
Última edición:
Arriba Pie