WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

68207713afce2608165e6e70fcfcdc5fd82fb8f4.jpg
 
sctv.jpg

Magnolia: "Este bailecito es para los extras de La pasajera. Espero que se vendan muchas copias en blu-ray, quiero llevar a mi familia a comer a otros sitios que no sean el restaurante del IKEA o el autoservicio del Burriquín. ¡Qué paciencia tienen conmigo!"
Wonter: "Tengo tanta tensión que se me está revolviendo la tripa. Creo que se me escapará un sonoro cuesco si no empezamos a bailar ya. Ni los rayos y los truenos de Thor."
Lennoniano: "Magno, nos has liado otra vez para hacer el ganso. Yo he aceptado porque luego nos vamos al restaurante del IKEA de tu barrio a comer codillo, croquetas y salmón. Ni se te ocurra hacer un yo invito y tú pagas, como la otra vez."
Manu: "Tengo más marcha que Joaquín Luqui y Fernandisco juntos, chavales. Siento el fuego del baile en mi interior."
Dawson: "Ayer pinché con una mulata, tengo un alivio tremendo sin tanto veneno en las pelotas. Soy más ligero de pies que Fred Astaire."
 
Arriba Pie