WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

PzeMz1V.jpg
 
Perdonad por romper la cadena de marranadas, pero quería, más bien necesitaba, decir algo en el foro en estas fechas. Estas Navidades serán muy tristes en mi familia por un tema que ya comenté en otro hilo, y simplemente quería transmitir que, aunque haya pandemia y todo lo demás, si finalmente vais a estar con la familia, aprovechéis estos momentos con los seres queridos porque, quizá algunos aún no se den cuenta, pero son irrepetibles. No siempre vamos a estar todos para juntarnos, y si hay alguna rencilla o enfado, decir que todo eso luego no va a importar una mierda a la larga.

Dicho esto, sólo me queda desearos unas Felices Fiestas y que el año que viene nos dé a todos un respiro después de 2 años de calamidades.

Un abrazo.

Espero que sean unas Navidades más o menos tranquilas para ti y tu familia. Un saludo. :hola
 
De momento he empezado las Navidades mal porque mis sobrinos no vienen hasta el domingo, por el positivo en covid de su profesora (llevaban sin verla desde el jueves pasado). También "una conocida mía" ha tenido su segundo positivo después del primero en junio (estuvo ingresada dos semanas y se recuperó poco a poco) ; está sola en casa confinada desde el martes (iba a visitar a su familia a Alicante y ha tenido que cancelarlo). Me llevan los demonios, a pesar de las videollamadas. Espero que se recupere pronto para quedar y pasar tiempo juntos. :fiu
¡Feliz Navidad!
 
Perdonad por romper la cadena de marranadas, pero quería, más bien necesitaba, decir algo en el foro en estas fechas. Estas Navidades serán muy tristes en mi familia por un tema que ya comenté en otro hilo, y simplemente quería transmitir que, aunque haya pandemia y todo lo demás, si finalmente vais a estar con la familia, aprovechéis estos momentos con los seres queridos porque, quizá algunos aún no se den cuenta, pero son irrepetibles. No siempre vamos a estar todos para juntarnos, y si hay alguna rencilla o enfado, decir que todo eso luego no va a importar una mierda a la larga.

Dicho esto, sólo me queda desearos unas Felices Fiestas y que el año que viene nos dé a todos un respiro después de 2 años de calamidades.

Un abrazo.

mucho ánimo Mensch, vendrán tiempos mejores; cuídate y un abrazo.
 
Arriba Pie