WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

la-princesa-nazi-la-hija-de-himmler-que-acabo-siendo-espia-y-mecenas-de-fugitivos.jpg

Heinrich: "Sí, vi una corrida de toros en Madrid y me pareció una barbaridad, como te lo cuento, hija."
La chiquilla: "Claro, papi, los campos de judíos tienen que ser chachis."
 
Bertín: "No me lo creo, Dawson te echó cuatro polvos en una noche y al día siguiente otro en la ducha. ¡Es un machote!"
Inés: "Sí, me dejó rota de amor, con agujetas...hasta en las tetas. Le arañé la espalda, presa de la pasión, y no follamos con condón. Todo el grumo cuatro veces. Creo que estoy encinta, si es niño Steven Spielberg y si es niña Victoria, por Victoria Justice."
 
Bertín: "No me lo creo, Dawson te echó cuatro polvos en una noche y al día siguiente otro en la ducha. ¡Es un machote!"
Inés: "Sí, me dejó rota de amor, con agujetas...hasta en las tetas. Le arañé la espalda, presa de la pasión, y no follamos con condón. Todo el grumo cuatro veces. Creo que estoy encinta, si es niño Steven Spielberg y si es niña Victoria, por Victoria Justice."

Todavía me duele la espalda y es horrible. Es una fiera, lo sé.
 
Arriba Pie