WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

q0ykydf.jpg
 
t1.1.jpg

Voz distante: "Hijo, entra a por la merienda en cuanto podes los setos. Hoy tienes un bocata de Nutella, del Lidl, que sé que te gusta."
Discord Pie: "Vale, madre. Me doy un agua y entro."

marc-singer-senor-bestias-fotos.jpg

Discord : "Creo que me han dado gato por liebre, este bicho no es una corneja. No sé, lo tengo que mirar en el móvil y tengo las manos ocupadas."

mev-12472795.jpg

La novia: "Cari, estas armas son para la foto, nada más. Los visitantes son buena gente, te invitan a una barbacoa entre semana. La carne de las hamburguesas sabe rara, pero está rica. No seas desconfiado."
Discord: " Con lo feliz que era hace unos años, en el foro, tocándome con las fotos de guarrillas que ponía Dawson. Las gilipolleces que hago para un revolcón con esta moza."

promo-v-1984-frikarte-com-cc.jpg

La novia: "Ves, son aficionadas a la F-1, visten como unos mecánicos. No es nada raro, cari, son unas chicas majas, Memy (la morena) y su amiga."
Discord: " Lo que hago por tocar pelo, echo de menos a mi corneja."
Dawson: "Prefiero la mano en el paquete, pero me estoy poniendo palote con sus toqueteos en el hombro."
La novia de Dawson: " Es gallardo y calavera, le comía toda la tranca entera ¿ehhh?"
Memy (la morena): "No eran de ternera las hamburguesas, eran de guisantes y espinacas. ¡Lo que hago por amor por mi Demetrio! Nene, saca la foto ya, me está dando fatiga esta pose."
La amiga rubia: "Soy una mujer completa, tengo pene y tengo tetas. ¡Si supiera la verdad Memy!"
 
Arriba Pie