WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

si no habéis visto Career Opportunities, vedla:

QuickDefensiveKitten-size_restricted.gif
GPRl2bZ.gif


No la he visto. ¿Cómo se tradujo aquí?
 
222416693_1872246829601569_6763172579988747249_n.jpg

Dawson : "Soy el jefe del grupo y propongo ir a los santos lugares : la cafetería de siempre, el centro comercial Los Llanos y la casa de Klopek para terminar nuestro peregrinaje. Id al servicio antes, luego no vamos a parar hasta el final de la ruta."
Wonter: "Tengo que ir a mear, ya no tengo los esfínteres de acero de mis años mozos. ¿Me acompaña alguien?"
Lennoniano: " Creía que no lo ibas a decir, tengo que cambiarme de ropa interior. Tengo la raja del culo sudada y no me siento cómodo, menos mal que tengo toallitas húmedas."

663c2ad8-ba13-471c-a1a9-abee63a674f4_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Klopek: " Sí, señores policías, había un grupo de veinte tipos, todos foreros, rodeando mi casa. He sentido miedo, pena, asco y un rato de vergüenza. El peor de todos era un tipo con una graja en el hombro derecho, estuvo rozando su pene en la puerta del portal y lo estuve viendo por la cámara del interfono."
Manu: "Llevo un hora y media paseando al perro, creo que mi mujer sabe de sobra que aprovecho para curiosear el foro en el móvil. Lo echo de menos, sé que volveré pronto."
El perro: "Guau, guau, me lleva a pasear y no cato ni una sola perra. Maldigo el día que fue a buscarme a la perrera este cabrón, además me bautizó como Demetrio. No lo entiendo, guau, guau."
 
Última edición:

¿Te refieres a mis tríos en sueños lúcidos, con Jennifer y Mia Sara?

Nunca trabajaron juntas en el cine, pero mis experiencias oníricas me dicen que habrían hecho un buen trabajo. Personalmente (no sé porque) mi subconsciente creó a una Jennifer que te sacaba hasta el alma con avidez, mientras que Mia era toda miel.
 
Última edición:
Arriba Pie