WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

69080860f087181b418e7907d9253687.jpg
 
Buenas tardes. MAÑANA 14F estaré desaparecido bien acompañado toda la tarde de maratón 💘 Hasta el martes. Pasen feliz día de Isabella quien pueda ❤️

Ver el archivo adjunto 35186

¡Respeta a los vampiros, respeta a tus hermanos de la Llorona (Sociedad limitada), y sobre todo, ¡respétate a ti mismo, coño! Tira ahora mismo al cubo de la basura más cercano esa pútrida cosa cuyo nombre no diré aquí, esa purulenta saga enfermiza de vampiros maricones que brillan cual furcia no binaria cubierta de purpurina el día del orgullo gay, sé un hombre, ESPABILA, por el amor de Murnau, Browning y Fisher, En el día de los enamorados ponte "¿Que pasó entre tu padre y mi madre?", o "Eyes Wide Shut", o "En algún lugar del tiempo", yo que sé, "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter" pero NO traigas esa oscura suciedad corruptora a la casa de tus hermanos que te quieren.

Hazme el favor y rompe ahora mismo esos DVD o lo que coño sea. Espero foto que confirme que has cumplido con tu deber.
 
Arriba Pie