WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

29cd60f3be759b70b756707a364bcc103e67d5e5.jpg
 
El otro día soñé que me follaba a Jennifer Anniston y se daba por hecho que Jennifer López había pasado por mi cama también(lástima de que no hubiera momento "live"). Y así de triste es mi marzo. Eso sí, sin necesidad de sueños lúcidos.

Veamos. El sueño lúcido te permite determinar quien, cuando, como, cuanto y donde. El sueño random nada, y eso si es que te acuerdas de haberlo tenido, que estoy seguro de que nos hemos pasado por la piedra a medio Hollywood cada noche y ni nos acordamos por la mañana la mitad de las veces.

Es la diferencia entre robar un pastel cuando el de la tienda no mira (si se juntan los astros, y no te pilla) y tener las llaves de la pastelería en el llavero. En lo que llevamos de mes he podido incubar sueños lúcidos plenamente satisfactorios con Asia Argento, Deborah Harry y Jennifer Conelly. También se me apareció por ahí Sharon Tate sin que yo la llamase, todo hay que decirlo.
 
Arriba Pie