WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

2E7COUQTRNCUZNAYGBV773GXKU.jpg
 
A ver, APUNTAD para hacer bien un ANAL!!!!!!!!!!

📌 Lavativa de las buenas. Ha salido líquido marrón con lentejas. Repetición un par de veces siempre. Nunca has de dejar que queda nada allí.
📌Luego ya líquido limpito y aseado sin tropezones. El cubo con el líquido marchando al WC.
1698069187261.png
Secada con toallita de bebés. El ir depilado o no, va por gustos y barrios y culos.
📌Culito en pompa y ya te pueden desvirgar, pero no eres virgen ahí desde hace siglos.
📌Y si no te quieren dar, entonces ya ESPATARRAO sexy y a ESPERAR EL ANAL.
 
FireShot Capture 024 - ¿ Fuet o espetec_ - Página 2 - NosoloHD - www.nosolohd.com.png

A ver, APUNTAD para hacer bien un ANAL!!!!!!!!!!

📌 Lavativa de las buenas. Ha salido líquido marrón con lentejas. Repetición un par de veces siempre. Nunca has de dejar que queda nada allí.
📌Luego ya líquido limpito y aseado sin tropezones. El cubo con el líquido marchando al WC.
Ver el archivo adjunto 51066Secada con toallita de bebés. El ir depilado o no, va por gustos y barrios y culos.
📌Culito en pompa y ya te pueden desvirgar, pero no eres virgen ahí desde hace siglos.
📌Y si no te quieren dar, entonces ya ESPATARRAO sexy y a ESPERAR EL ANAL.
 
APUNTAD!!!!!

📍 Vaya rabo te gastas, lady gaga. Eres un hombre igual que Dua Lipa, el ídolo del payaso de Discord Pie, afamado maricón.
 
Poseo una divinidad digna de los antiguos reyes de los hombres. Es innato en mi, en mi linaje acústico, en mi presuntuosidad. Soy duro, pero soy justo. Apalabro al que roba, doy fe a los infieles, acribillo la mediocridad y la estulticia, admiro la hipérbole que desdeña un fetén universo.
 
Excuse Me Wow GIF by Mashable

Poseo una divinidad digna de los antiguos reyes de los hombres. Es innato en mi, en mi linaje acústico, en mi presuntuosidad. Soy duro, pero soy justo. Apalabro al que roba, doy fe a los infieles, acribillo la mediocridad y la estulticia, admiro la hipérbole que desdeña un fetén universo.
 
Arriba Pie