WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

20240403_171414.jpg
 
Soy un MACHO, PUES YA ESTÁ. ASUNto resuelto.

Discord? un trans.

sikander? un inmigrante que viene, no avisa.

Troy, un jodido vinagre reprimido. SEguramente GAY.

lENNONIANO, puede que lo sea. También bisexual digo.

Yo? MACHITO de carisma, de hombría..
 

DESMONTADO relatos e INFORMACIÓN ✅⌛ Describo a dawson como BISEXUAL. sE le nota, al igual que Troy, mucha represión por salir de ese submundo de pajas Y NUNCAfollismo. fLIPARIAíS con la peña que va de macho y luego se viste de mujer por las grandes urbes, sean españolas, pero sobretodo tailandesas.
 
DESMONTADO relatos e INFORMACIÓN✅⌛

sikander, va de manchego, cuando NUNCA la pisa. En twitter pone fotos de Bremen haciéndolas pasar como si estuviera en los Pinares del Júcar. Evidentemente lo denuncio. Renuncia a la nacionalidad española y siente predilección por mercadillos medievales austríacos y ciertos pintores cuando aquí reniega ya de Cervantes, la Alcarria y la mancha Albaceteña. El verá pero aquí, nuevamente lo denuncio.
 
DESMONTADO relatos e INFORMACIÓN✅⌛

sikander, va de manchego, cuando NUNCA la pisa. En twitter pone fotos de Bremen haciéndolas pasar como si estuviera en los Pinares del Júcar. Evidentemente lo denuncio. Renuncia a la nacionalidad española y siente predilección por mercadillos medievales austríacos y ciertos pintores cuando aquí reniega ya de Cervantes, la Alcarria y la mancha Albaceteña. El verá pero aquí, nuevamente lo denuncio.

1712163220796.png
 
DESMONTADO relatos e INFORMACIÓN ✅ ⌛

Christian Troy,
alias voxero, que odia a la izquierda y el wokismo. Pues bien, este cuñao derechil no lo desmonto realmente porque ES ASÍ. A saber: tiene fotos de Federico Jimenez Losantos, pósters de Abascal en IA DESNUDO con su otro ídolo: Ortega Smith. Sobre Ortega, Troy, un fervil derechil redomao votante de Carlos Herrera, y del cual tengo el jodido whatsapp en captura me llegó a decir: "Ortega Smith podría ser Hannibal del Equipo A." Pues este es el personaje: antivacunas, 5G, novia cero, Trump & la España profunda. Así es. Lo denuncio.
 
Arriba Pie