WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

SOY ESPABILADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SOY HIJO DE LA RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


SOY HIJO DE LAS PASTILLASSSSSSSSS

SOY UN HIJO DE PUTA MUY LISTO DESDE LUEGO
 
BOMBAIIIIIIIII HAWAIIIIIIIIIII ESTOY DESNUDITO

BOMBAI HAWAIIIIIIIII EXUDO DIVINIDADDDDDD

SORIA CUENCA EXUDO PARGUELISMO COLOSALL
 
DKJFASLDKFJASÑLDFSÑLAFJSAÑLFKSÑFKJSÑAF


BA BA Y BAAAAAAAAAAAAA QUE CARISMAAAAAA

ME ACABO DE DEPILAR LAS PELOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Y ESTO ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUIERO PROBARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EN TU CARAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y EN TU CUERPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O H ASIIIIIIIIIII DAME MAS SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI MI VERGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



NO ENTRA DE LO GRANDE QUE ES EN ESA AGUJERITO TAN DELICADO QUE TIENES PORQUE SERAÇ? ERes un perro muy guarro, cerdo. karras.
 
264x264.jpg
 
Tengo las manos bien preparaditas para meter cositas por tu ano.

Quien será el afortunado?
 
Quien quiere mi dedito por su culito????????????

Venga,,,,,,,,,,, animarossssssssss que hay para todossssssssssssssssssssssss
 
Oh siiiiiiiiiii ya tengo un candidatoooooooooooooooooooo

ya tengo la vaselina y ya ha elegido dedito


EXIJO ESO SI UNA BUENA LAVATIVA.
 
PARABARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEPILACION DE CULITOS HAGOOOOOOOOOOOOOOOO


LINKS POR PRIVI Y DCTO SI ERES MARICONAZO CON PLUMA. MÁS SI ME LO HACES A MI.
 
SOY una vaCA LECHERAAAAAAAAAAAAAAAA NO SOY UNA VAQUITA CUALQUIERA

DA LECHE MERENGADA Y A TODAS HORAS TO LON TO LO TO LONNNNNN
 
PASCUALLLLLLLLLLLLLL DESNATADAAAAAAAA A TODAS HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR EL ORIFICIO ANALLLLLLLLLLLLLLLLLL

ES POSIBLEEEEEEEE

ASÍ ME GUSTAA

O H

NO ME TOQUES MÁS ME ESTÁS ACOSANDO , TE REPORTO AL ADMINISTRADOR PORQUE NO ME ECHAS LOS POLVAZOS QUE YO QUIERO. ERES UN GAY, ADIOŚ
 
BUENO, PUES QUE ERES GAY Y PUTO TE VOY A DAR LA CENTRAL LECHERA ASTURIANA ASÍ A PELO. Y SI NO TE GUSTA, TE JODER, ESRES UN ENFERMO Y NO QUIERES PARAR NUNCA ASÍ ES QUE DENTRO DE TU CARA TE VOY A COMER EL PAPO MÁS QUE UNA HAMBUERGUESA,
 
ME VA ME VA ME VA ME VAAAAAAAAAAAAA ME VA LA VIDA Y TU VERGA DE AQUÍ ALLÁ

TE TOCO UNA Y OTRA VEZ Y ES EL NO VA MÁSSS
 
Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.Como sigas hablando como una puta, te pegaré como a una puta.
 
Arriba Pie