WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

436013824-122137076522199900-205531609735730225-n-good-morning-gorgeous-girls.jpg
 
Queridos amigos, es absolutamente fascinante la farmacopea de nuestro país. La tradición española y también la sudamericana con sus druidas embozadas en luto, su cara cetrina y la magia negra. Los sacamantecas que vendían en el rio muerto del Perú grasa de los in maturi.
 
Porque existe si, las tradiciones, el mal de ojo, la grasa humana. Y esto pasa, queridos amigos. Hay lugares que tienen una infestación de llámale lo que sea, una remanente antigua de los viejos chamanes zombies, de las brujas del voo-doo, y que aún en el otro lado, imponen con su cara cetrina y ondanada de lamentos.
 
Queridos amigos, es absolutamente fascinante la farmacopea de nuestro país. La tradición española y también la sudamericana con sus druidas embozadas en luto, su cara cetrina y la magia negra. Los sacamantecas que vendían en el rio muerto del Perú grasa de los in maturi.
Porque existe si, las tradiciones, el mal de ojo, la grasa humana. Y esto pasa, queridos amigos. Hay lugares que tienen una infestación de llámale lo que sea, una remanente antigua de los viejos chamanes zombies, de las brujas del voo-doo, y que aún en el otro lado, imponen con su cara cetrina y ondanada de lamentos.

Calla Cotorra.gif
 
me gustas muchooooooooooooooo

me gustas mucho alquimia tiririririrririrr

y en cuanto voy a la España mágica tengo que volarrrrrrrrrrr


me pone el dawson tiririrririr

me pone mucho titiiririrrir

y en cuanto suba a Cerdanyola le voy a PENETRARRRR
 
me gustan los falos tiriririrriririr

me gustan las gorditas titririririr

y en cuanto veo una por la calle me tiro sin pararrrrrrrrrrrrr


me gustan los shemales tiririrriri

mas si son de tailandia tiririririirr

y en cuando pueda me nacionalizooooo puro tailandessssssssss
 
me pone mucho tirirririrr

ir de guarras tiririririririr

en cuanto puedo le pido el anal y ella me dice que siiiiiiiiiiii


me pone mucho tiririrririri

ir de lumazas tiririrriririr

y si se pone a cuatro patas prefiero un buen shemaleeeeeee
 
Arriba Pie