WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

1719252265927.png
 
Hoy me han prescrito gafas progresivas, me cago en tó lo que se menea (seguramente de mirar tantas nenas de Dawson). Oficialmente entro en LA VEJEZ.

Old Man Technology GIF by The Mole Agent
A mi en enero, pero no progresivas exactamente, sino unas intermedias que no te hacen el recorrido completo de lejos a cerca en el cristal pero que ya abajo en la lente tengo graduación de cerca, poquito, 0.75 en cada ojo porque es presbicia de esa que empieza a desarrollarse. En cuanto se desarrolle total, que a saber, no se sabe, serán progresivas si o si me dijeron, que ni el refuerzo ya te vale. Al menos me ahorré el pastizal que valen las progresivas, pero vamos, que ya necesito el refuerzo de abajo que es como una lupa. Me ha costado horrores adaptarme y más con lentillas por otra parte. A partir de los 40 me dijeron que la vista de cerca empieza a decaer, cosa que creía más adelante.

Un abrazo y saludos cordiales mientras escucho a los Back Street Boys.
 
A mi en enero, pero no progresivas exactamente, sino unas intermedias que no te hacen el recorrido completo de lejos a cerca en el cristal pero que ya abajo en la lente tengo graduación de cerca, poquito, 0.75 en cada ojo porque es presbicia de esa que empieza a desarrollarse. En cuanto se desarrolle total, que a saber, no se sabe, serán progresivas si o si me dijeron, que ni el refuerzo ya te vale. Al menos me ahorré el pastizal que valen las progresivas, pero vamos, que ya necesito el refuerzo de abajo que es como una lupa. Me ha costado horrores adaptarme y más con lentillas por otra parte. A partir de los 40 me dijeron que la vista de cerca empieza a decaer, cosa que creía más adelante.

Un abrazo y saludos cordiales mientras escucho a los Back Street Boys.
Pero tú no tenías 16?
 
A mi en enero, pero no progresivas exactamente, sino unas intermedias que no te hacen el recorrido completo de lejos a cerca en el cristal pero que ya abajo en la lente tengo graduación de cerca, poquito, 0.75 en cada ojo porque es presbicia de esa que empieza a desarrollarse. En cuanto se desarrolle total, que a saber, no se sabe, serán progresivas si o si me dijeron, que ni el refuerzo ya te vale. Al menos me ahorré el pastizal que valen las progresivas, pero vamos, que ya necesito el refuerzo de abajo que es como una lupa. Me ha costado horrores adaptarme y más con lentillas por otra parte. A partir de los 40 me dijeron que la vista de cerca empieza a decaer, cosa que creía más adelante.

Un abrazo y saludos cordiales mientras escucho a los Back Street Boys.
Justo lo que me ha pasado a mí, el refuerzo provisional en la parte inferior de la lente me ha durado un par de años desde que me hice gafas nuevas, hasta que he empezado hace poco a ver borroso al leer (todo se teñía de un tono cetrino) y ya me han prescrito las que son progresivas del todo (pero las más caras, eh, aquí de miserias nada). Me harán un par de lentillas progresivas también para probar.

Un abrazo, estimado compañero de cansada vista pero riguroso estilo :cool
 
Arriba Pie