WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

20240521_020544.jpg
 
Cierra el Fnac del Triangle.

Menuda PUTADA, aunque por suerte, por alrededor, suele estar todo lo que tenían...

Esto es peor que cuando chaparon el Blockbuster.


Pero, pero, pero... ¿qué me dices, nen? :( Menudo bajón me acabas de dar. Allí me compré mi primer reproductor de DVD, mi primera tv, que todavía conservo, montones de pelis... aunque hace mucho tiempo que no iba a allí. Es una pena. Como cuando cerró Virgin Megastore, pero a lo bestia.
 
Fidelcolor, Nivell 10, la FNAC del Triangle... si hago cuentas del pastizal que me dejé en esos comercios, tanto a nivel personal como profesional, me hecho a llorar. Como decís, ya forman parte de nuestra juventud.

A la FNAC voy bastante a por vinilos y libros, de todos modos he leído por ahí que están tanteando trasladarse bien cerca, a un local de la Rambla. Al final el ritual de ir a una tienda física a comprarte algo para ocio personal se va a convertir en algo del pasado, como cuando ibas al videoclub a alquilarte las pelis :(
 
Arriba Pie