WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

e3c4fbac2a34eb0d411e1da0fb089a9ee1f9df78.jpg
 
- Pásate por "La Llorona" en agosto, amic. ¡¡¡Te esperan cosas increíbles, duda cabe!!!Ver el archivo adjunto 59789

Adolf: "Plomek, quiero que seas como una oruga que cambia a mariposa y se transforma en un humilde puto amo. Quiero que seas Adolf Klopek JR en cuanto tengas dieciocho años, cuando dejes atrás tu fase de pajotes con esas hembras, todas malas y putas. ¡Un buen rabo en el culo! Eso es lo que me gusta y te gustará, efebo. Te moldearé como la arcilla en manos de un experimentado alfarero. ¡Hail, Klopek Supremo!"

Plomek: "Tío Adolf, me toco viendo a la vecina de enfrente y se me marcan las venas en la verga como en el cuello de un cantaor flamenco. Hasta me hago heridas por la fricción, estoy medio día dando a la zambomba. No creo que me gusten los rabos en el culo en la vida, por ahí ni el pelo de una gamba. Además, soy Plomek y no Adolf JR, suena muy feo."

young-soldiers-of-the-waffen-ss-colorized-by-ahmet-asar-ahmet-asar.jpg

Los hermanos Ferdinand Plomek Klopek y Albert Klopek Klopek, Albacete (años cuarenta). El joven Albert Klopek murió en un desafortunado accidente, pues se estaba masturbando con un cinturón alrededor del cuello y se asfixió. Era el cadete más prometedor de las Brigadas Manchegas de Albacete, el faro de Occidente y la equivalente a Nueva York en La Mancha. A su entierro asistieron más de 4.000 personas y se repartieron Miguelitos de La Roda y Larios Rose. :llanto
 
Última edición:
Por cierto, he estado en Berlín unos días(Sikaaaaandeeeerrr) y mucho más tranquilo que Barna, mucha menos inmigración (y/o sin montar follón), muy fresquito y rubias delgadas te(u)tonS. Wunderbar.
Yo estuve por allí también hará 4 o 5 años y ví a más turcos que en Ankara.

Berlín es deprimente, rollo guerra fría, gris, más grande todavía que Madrid (la primera ciudad de la UE en población). El horror para mi. Mucho mejor Munich.

Aunque sikander LO FLIPA claro porque con más de treinta palos, porque cada vez que va se cree Bruno Ganz en El Cielo sobre Berlín. A la mierda, marrana.
 
Arriba Pie