WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

un-piso-modesto-bullying-y-el-royal-ari-behn-la-verdadera-vida-de-carmen-de-mairena.jpg
 
Insisto en que yo "conocí" a un par de travestis... Una se hacía llamar LA TIBURÓN y la otra LA PIRAÑA.

Real cómo la comunidad trans.

A mi una vez en uno de los parques de aquí de Albacete me tiró un viejales pervertido mariKonazo en la zona que quedaba cerca de los servicios donde acude lo peor de cada casa y chaperos. Estaba esperando a un amigo en LA PUNTA DEL PARQUE -sikanderrrrrr- me dice que se va retrasar y por no volver a mi casa, digo pues hago aquí tiempo dándome una vuelta dentro del parque. Me quedé en un banco rollo Millhouse parque infantil solo. Me entró este puto infraser preguntádome la hora, luego me cambié de banco porque en este me cascaba el sol que daba gusto no sin antes también decirme este excremento desviado que como se utilizaban una de las maquinas de hacer ejercicio públicas jajajaja lo juro Verídico. A los 20 minutos así semeN aparece por detrás en otro banco y me suelta que "si me apetece..." jajajajjaajj puse cara de mala ostia y espeté(c), tengo cara de quedar contigo??? adiós. VERÍDICO.
 
A mí, tras una noche fiesta, se me rompieron unos tejanos rojos de apretados que los llevaba. Por la parte LA RAJA. Pude ir disimulando sin casi separar las piernas, hasta que me quedé solo, con un buen trecho hasta casa. Entonces vestía camisetas muy apretadas y pequeñas, casi enseñando el ombligo. En eso que en las cocheras de Sants me encuentro con un grupo de skinheads al frente. Yo, con las pintas, y el andar apretado, creí que me iban a corre a hostias por MARICÓN, pero milagrosamente iban a su bola y yo pasé al lado de ello cómo un puto gusano.

Tengo mil como esa jajjj. Qué tiempos.
 
A mi una vez en uno de los parques de aquí de Albacete me tiró un viejales pervertido mariKonazo en la zona que quedaba cerca de los servicios donde acude lo peor de cada casa y chaperos. Estaba esperando a un amigo en LA PUNTA DEL PARQUE -sikanderrrrrr- me dice que se va retrasar y por no volver a mi casa, digo pues hago aquí tiempo dándome una vuelta dentro del parque. Me quedé en un banco rollo Millhouse parque infantil solo. Me entró este puto infraser preguntádome la hora, luego me cambié de banco porque en este me cascaba el sol que daba gusto no sin antes también decirme este excremento desviado que como se utilizaban una de las maquinas de hacer ejercicio públicas jajajaja lo juro Verídico. A los 20 minutos así semeN aparece por detrás en otro banco y me suelta que "si me apetece..." jajajajjaajj puse cara de mala ostia y espeté(c), tengo cara de quedar contigo??? adiós. VERÍDICO.

Eso me pasó a mí en la estación de autobús de Jerez, un día lluvioso. El tío me quería invitar a su casa para resguardarme de la lluvia. Luego fui al baño de la estación y vino detrás mio.
 
Doy lecciones de sexo en Villacerda con Torbe, dawson y todo su equipo.

Ayer Torbe fue trending topic en twitter por algo de reaccionar a vídeos de chavalas en TikTok. Todo el mundo escandalizado pidiendo cárcel :lol

Si no hace nada en los videos.
Incluso denuncia y puedes estar de acuerdo sobre la cantidad -en serio- de zorras menores haciendo videos. No sé como se permite eso en la plataforma. Los padres ni se enteran.
 
Luego esta gente estás meando y se te ponen al lado wc publico.

A veces me gustaría legalizar la violencia.

SON ESO SI, MARIKONES A LA FUERZA CLARO.

Eso me pasó en la Estación de Sants en Barcelona. Menudo lugar INFECTO lleno de basura y escoria. Entré a los WC, lo vi LLENO de abuelos maricones y me fui sin mear.
 
Arriba Pie