WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

giphy - 2019-12-31T123925.001.gif

- God, I love this hilo!
 
Evil Levy recomendando mi libro antes de final de año :babas

Ver el archivo adjunto 13844

Le gustan los tipos de izquierdas,como Nacho Vegas,y sin demasiado compromiso en la relación. :cortina ¡Me tiene completamente entregado! ¡Todo lo negro,día sí y día también!

Ya os conté que la vi con el señor Vegas en Gijón el pasado verano,muy acaramelada. :cortina
 
Última edición:
- Segundo muestreo del nivel de fiesta "Party Hard" que está caracterizando esta noche a los Foreros Malotes de 12 años del Hilo de "La Llorona". :babas

Ver el archivo adjunto 13851

Si lo dice Mr. Rogers le haré caso. Seré malote,con una mentalidad de crío de doce años,y gritaré a los cuatro vientos mi pertenencia este épico hilo, mi cariño imperecedero a sus participantes y a su querido y respetado ideólogo...el señor Klopek. Lloro con lágrimas de alegría,con el culo apretado y sacando pecho.

¡Qué estampa,qué porte,qué garbo,qué pollón de libro! Klopek es un caballero español y madridista como ningún otro. Me he desvelado en medio de una fría y solitaria noche,presa de la inspiración frente a un teclado y con una página en blanco como compañera,para plasmar con certeras palabras mis más profundos y personales pensamientos. ¡Viva Chimo Bayo!

Klopek se sacrifica por nosotros,poniendo en riesgo su frágil salud,con vino barato,fiestas alocadas y amor por la vida. Las "pituquis" le intentan esquivar,pero demuestra con gran afán que es un "soltero emprendedor y legionario del amor." ¡Vivan Albacete y La Mancha!
 
Dios, es increible todo lo que me queda para los 45000 mensajes y los 20.000 laiks. UN PUTO SIN VIVIR.

Menos mal que pronto llega el 19 de febrero con los +16 y semeN pasa.
 
Es que entré pensando que vería "Propósitos" de usuarios, ya sabéis, objetivos para este año, etc. Pero, en el buen sentido, no pillo el "hilo" de este hilo. ; )

Cada post es un off-topic de un hilo ya de por sí off-topic : )
 
Estás invitado a decir lo que te plazca sin ofender a Mhysa o a Eleven.

Si el objetivo es dejar de fumar porros, pues también.

P.D. Soy comisario en el circuito de aquí de Albacete desde hace años y sólo vienen motos aquí a competir ;) @Shinji Mikami


Empiezo por el Post data. He ido a ver tandas y rodadas allí. Quizá nos hayamos cruzado : )

Sigo con el post: ¿Quiénes son Mhysa y Eleven? Buscaré post suyos a ver... Y nunca me meto con nadie : )
 
Lo mismo te he recogido en la gravilla! :juas

A las tandas, rodadas, cursos de conducción... a esas no voy. Yo es a entrenos y carreras del CEV y regionales de aquí de la Comunidad.
 
Arriba Pie